INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Las Fotos Del Día 2 De Diciembre De 2012

Creo que no hace falta decir mucho, aparte que mi mente solo está concentrada en un punto y soy incapaz de articular palabra.

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


¡¡ FELIZ DOMINGO !!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

10 comentarios:

  1. ¡Uffff, Nani!, en estas circunstancias estoy tan bloqueada que me cuentas concentrarme en un sólo punto,...aunque si tengo que elegir, seguro que elijo el mismo que tú: ¡¡¡¡¡¡ESA BOCA!!!!!!!.
    Pero lo demás es tan perfecto: el pelo, los ojos, la mandíbula, las manos,....
    ¡ay, qué me pierdo y pongo una burrada!
    Nani, tú si que sabes calentar el ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula jaja yo no caliento nada cari, es EL ... y solo es una foto madre míaaa!
      ¡¡¡¡ ESA BOCA !!!! mmmm que rica ainns

      Eliminar
  2. Que buen ojo para poner fotos que nos vuelvan locassss ,,,

    ResponderEliminar
  3. Ufff madre mía!!! pues no se si sera el mismo punto que no puedes dejar de mirar tu Nani, pero yo no puedo dejar de mirar esa lengua que asoma ..... y ya encima con el gesto de tocarse el pelo que me encanta!! ;)
    Y en la segunda esos ojazos y es boca .... madre mía vaya dos fotos!!!
    Perfectas como siempre, así da gusto terminar la semana ;) Un besoteeeee guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que voy a mirar sino? ya me conoces y tengo fijación jaja y viendo esa mano tocarse el pelo ... el pack completo para ds9uj+çjmnc9fug0djfvlvmk .pñ
      Un besazo enormeeeeee!!!!!

      Eliminar
  4. SI ES CIERTO NANI ESA BOCA AAAAAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero que ojos que expresión de ojos, ¿esa mandibula? me pierde personalmente me pierde. No quieras saber lo que le haría yo con esa mandibula y ese lunar tan suyo en su nuca.
    Como siempre 100% acertando en tu elección Nani.
    FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROBMAR me alegrooo mucho que te gusten las dos, es ... es uf es que no puedo decir nada sin parecer una loca (bueno es que quizas lo soy) vaaaa lo dejo estar, todas sabemos lo que nos provoca este hombre y es el no va más.

      Gracias nena

      Eliminar
  5. Me entran escalofríos de ver esa boca tan tentadora, Dios cómo está el patio. Y encima con esos ojazos y la barba en su justa medida (para mi gusto).
    Rob ¿sigues sin saber lo que tienes? Anda, sé bueno, pásate por aquí, tenemos mil maneras de demostrártelo.

    ResponderEliminar
  6. Un poco mas y no llego!!! Q dia de perros he tenido... Un monton d faena (a eso ya va bien). Y voy y veo ESTO!!! Te haré responsable de los sueños d esta noche. Jajaja
    Madre mia. ESA BOCAAAAAAA!!!!!
    q tengais mañana un buen lunes niñas :)
    Y gracias Nany x estas maravillas q compartes con nosotras

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...