INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 11 de diciembre de 2012

Las Fotos Del Día 11 De Diciembre De 2012

No os lo vais a creer pero las fotos que preparé anoche como fotos del día de hoy son de LACMA ...

premonición???

 Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

7 comentarios:

  1. Buenos dias!!!!
    Madre mia como le queda el traje....
    Me encanta cuando lleva el pelo así y esa barbita de dos dias.
    En todas las fotos sale muuuy buenorro pero hoy me decanto x la última.
    Un besazo y gracias x las fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss a mi que me incite con esa lengua me puede uffff
      Pasa buen dia cariño.
      Un besote

      Eliminar
  2. Joder, joder, est hombre es dinamita pura,este dia estaba totalmente explosivo , con ese traje impresionante , esa cara radiante, ese pelo brillante ,yo no puedo elegir ninguna, me es imposible, porque miro una y digo:esta es la mejor , pero luego miro la siguiente y cambio de idea, asi que me quedo con todas, facil ¿no? no se como se puede ser tan impresionante y seguir vivo,es un misterio para mi..
    besos

    ResponderEliminar
  3. No se puede estar más guapo,...me pasa como a Roblove, no puedo elegir,..me quedo con todas,...aunque la primera es muy "atractiva" y en la última está de muerte,...
    ¡Ay Nani, qué dilemas!, jeje

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh por favor lo dicho en toodass las fotos esta increible, esa lengua en la primera foto y los ojazos que se le ven en la segunda .... son mi perdición jajajaja y ya ese cuerpo de la tercera con el traje que le queda de maravilla ;) y la ultima con esa mirada y esa medio sonrisilla ..... vamos que me quedo con todas jajaja
    Yo creo que eres un poco adivina Nani jajaja son geniales las fotos, siempre te digo lo mismo pero es la verdad =) Un besoteee guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí que es adivina, Lorena, hasta límites insospechados, jaja.
    Yo también me quedo con todas, aunque reconozco que tengo debilidad por la segunda, le veo un brillo especial en la mirada.

    ResponderEliminar
  6. Bruja sin bola y sin verrugasssss ;))
    No he podido responder una a una al final, me alegro que os gusten TODAS y no podais elegir, de eso se trata y la verdad ... no es nada dificil con Rob, cada una es especial, cada una tiene su encanto, cada parte de su divino cuerpo se merece la instantanea ... asi que para que nos vamos a complicar.
    Un besazo a cada una!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...