INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Flashback: Rob en Los Teen Choice Awards 2009 !!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Click en Más Información ...






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

11 comentarios:

  1. Mis ojos han ido derechos a esas manos de la primera fotos, dios mios que dedossss ... ya me gustaria oirle y verle tocar el piano en directo ;) seguro que moriría!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, espero que os guste en cambio de banner, aunque se que a muchas no nos gustan estas fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el banner, a juego con el paisaje nevado,muy navideño,...a mi la navidad no me mola mucho pero si el ambientillo.

      Eliminar
  3. Qué bonito recuerdo,..jaja, cuando he visto la foto he mirado las manos y he pensado en tí,..pero a mi me encanta la caro de "pícaro" que tiene,.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula con esa cara, esas manos y ese cuerpazo ... le secuestramos? jajaja luego tendría "sindrome de estocolmo"? Vaya ideas o____O

      Eliminar
  4. Ohhh por favor la segunda foto con su gesto de tocarse el pelo ..... mi favorita sin duda jajajaja pero hay mas que me encanta, tiene una mirada que madre mía!! ;)
    Gracias por el flashback Nani!!! el banner te ha quedado muuuyyyy chulo!!! a mi es que me encantan estas fechas y las decoraciones navideñas =)
    Un besoteeeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puse la segunda lo hice pensando en ti, se que te encanta ese gesto y la sonrisa ya es para derretirse en el momento jaja
      Me alegro que te guste la decoración navideña del blog, algo más pondre pero más adelante, alguna tonteria que me guste.
      Un besote grandeeeeeee

      Eliminar
  5. ¡Son increíbles! Las manos son de una belleza impresionante, los gestos, la camisa abierta que me vuelve loca, su cuerpazo, cómo le sientan esos vaqueros ... Un regalo para los sentidos.

    ResponderEliminar
  6. ¡QUE GUAPISIMO ESTABA ESE DIA!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...