INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 18 de diciembre de 2012

Cosmópolis en la lista de Las películas favoritas de 2012 de Chicagoist.com

 Image hosted by uppix.net



¿Las películas estás muertas? Tonterías. Así es como sé que 2012 fue un año fuerte para el cine: la mayoría de mis películas favoritas de este año fueron, en realidad, ya sabes, hechas este año. Creételo o no, pero eso es inusual para mí; en los pasados años, ha estado cerca de un empate 50/50. Todavía me reafirmo más cuando viene de la experiencia personal de uno de una película, el momento más importante es cuando uno lo ve, no cuando en realidad fue hecho. Aún así, refrescantemente, no tuve problemas eligiendo bastantes lanzamientos recientes para la lista de este año.
No importa. Aquí, en orden alfabético, están las 10 películas que ví este año y que me bajaron los calcetines.


Cosmopolis (dirigida por David Cronenberg, 2012)
El mayor, extraño y paranoico David Cronenberg ha vuelto. Con una venganza, tipificada por una escena minuciosa y repugnante donde Robert Pattinson es un billonario aislado que recibe otro de sus exámenes médicos diarios. El señala una mancha en su piel, y le pregunta al médico, "¿Qué hacemos con esto?". El médico bondadosamente le contesta, "Deja que se exprese". Gracias a dios por los videos en casa, donde las películas peculiares como esta pueden burbujear hasta la superficie otra vez.


Fuente | VíaTraducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...