INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Comunicado de prensa oficial anunciando el DVD y Blu Ray de Cosmopolis



 
 
Comunicado de prensa oficial anunciando el DVD y Blu Ray de Cosmopolis - Pre-ordenar el Blu Ray y DVD AQUÍ
Robert Pattinson estrella en la proeza de David Cronenberg Basado en la novela profética de Don DeLillo el lanzamiento del Blu-RA y Y DVD el 1 de enero por Entertainment One 
COSMOPOLIS
Co-protagonizada por la ganadora del Oscar ® Juliette Binoche, Nominados Paul Giamatti y Samantha Morton y Jay Baruchel, el lanzamiento está cargado con extras que incluyen un "Citizens of Cosmopolis" Featurette, Comentario de audio con David Cronenberg y entrevistas con el elenco y el equipo

Click en mas informacion




Del director David Cronenberg (A History of Violence, Dead Ringers, Eastern Promises) y basada en la novela profética de Don DeLillo, viene COSMOPOLIS, un thriller contemporáneo que se convierte en una odisea salvaje, hipnótica a través de nuestro nuevo milenio obsesiones con el poder, el dinero, control, la información, la tecnología, la violencia, el sexo, la mortalidad, la revolución, la destrucción y, finalmente, la redención,. Disponible el día de Año Nuevo de 2013, Entertainment One presenta esta aclamada versión de EE.UU. de 2012 en Blu-ray y DVD, repleto de extras que incluyen un "Citizens of Cosmopolis" featurette, comentarios de audio con el director Cronenberg y entrevistas con el elenco y el equipo.


Desplegado en un solo cataclismico día, la historia sigue a Eric Packer (Robert Pattinson, Water For Elephants, The Twilight Saga) - un niño prodigio financiero de 28 años de edad y multimillonario gestor de activos - como él se dirige en su limusina engañado para conseguir un corte de pelo de su viejo padre barbero, mientras que apuesta a distancia la enorme fortuna de su empresa en una apuesta contra el yuan chino. El lujoso viaje de Packer a través de la ciudad se convierte rápidamente en vertiginosamente infernal cuando él encuentra en la ciudad los disturbios explosivos, un desfile de visitantes provocativas, y se ve inmerso en un gran número de encuentros íntimos. Después de haber empezado el día con todo, Packer creyendo que el futuro, esta perfectamente ordenado Packer, sin duda su mundo está a punto de implosionar.

Junto a Pattinson en el elenco de estrellas internacionales está la premiada de la Academia ®-ganadora Juliette Binoche (Chocolat, The English Patient, Dan in Real Life), Premio de la Academia ® nominados Paul Giamatti (Los idus de march, Sideways, "John Adams") y Samantha Morton (The Messenger, In America), Sarah Gadon (A Dangerous Method), Cesar-ganador Mathieu Amalric (La escafandra y la mariposa), Kevin Durand (real Steel), y Jay Baruchel (The Trotsky).


El equipo creativo incluye muchos colaboradores de largo tiempo de Cronenberg, entre ellos el director de fotografía Peter Suschitzky (A History of Violence), Diseñador de Producción Arv Greywal (Lars y the Real Girl), la diseñadora de vestuario Denise Cronenberg (Eastern Promises), y el compositor Howard Shore (El Señor de los Anillos), quien escribió la música original para COSMOPOLIS en colaboración con la Metric y K'Naan. COSMOPOLIS es una co-produccion de Canadá-Francia por Paulo Branco (Mysteries of Lisboa) a través de Alfama Films Production (París) y Katz Martin (Hotel Rwanda) de Prospero Pictures (Toronto).

Acerca de Entertainment One

Entertainment One Ltd. (LSE: ETO) es una compañía líder de entretenimiento internacional que se especializa en la adquisición, producción y distribución de películas y contenidos televisivos. La ed global de la compañía se extiende alrededor del mundo incluyendo Canadá, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Benelux, Francia, Alemania, Escandinavia, Australia, Nueva Zelanda y África del Sur. A través de las divisiones establecidas y distribución de entretenimiento, la empresa ofrece una amplia experticia en la distribución de películas, televisión y producción musical, la programación familiar y merchandising y licencias. Su biblioteca actual de los derechos es explotada a través de todos los formatos multimedia, e incluye más de 20.000 títulos de películas y de televisión, 2.500 horas de programación de televisión y 45.000 pistas de música.

# # #

Estreno: 01 de enero 2013

Formato: DVD / BD

Calificación: R

Sug. Precio al por menor: (DVD) $ 24.98 / (BD) $ 29.98

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...