INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Barbie ™ Crepúsculo: Breaking Dawn parte 2 para Coleccionistas!

Image hosted by uppix.net
Click para ver grande

Conjunto Coleccionista de La Saga Crepúsculo: Amanecer inmortaliza la sensación romántica de los vampiros de Stephenie Meyer sobre la base de sus libros y películas taquilleras.
El conjunto incluye Edward Cullen, su eterno amor  Bella Swan, Jacob Black, y Jane, una poderosa guardia Volturi. Cada personaje está vestido con un traje inspirado en Twilight: Breaking Dawn 2, que han sido meticulosamente recreada por la diseñadora de Mattel, Linda Kyaw.

Edward lleva un abrigo de lana, sobre una ajustada camiseta de algodón ajustada y jeans. Bella está vestida con pantalones entallados, y una chaqueta de cuero real que tiene un cierre real (cremallera). Jacob va con una camisa de algodón con botones y encima un jersey de punto y pantalones de mezclilla. Jane lleva una capa con capucha de lana sobre su vestido de satén de seda de talle imperio, sus guantes negros tienen el detalle de un lazo de satén de seda.

Los cuatro muñecos tienen las caras pintadas a mano, pelo y en Bella y Jane han aplicado a mano las pestañas!

Este conjunto de coleccionista incluye la vitrina que es una reminiscencia de los alrededores de Forks.

Para más detalles, por favor visite charitybuzz!

Puja actual a partir de las 09:39 am ET (17 de diciembre) es de $ 650.00

Gracias a @ NessieMackenzie por compartir esta información!

Vía Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...