INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

50 sombras de Grey: E.L. James habla sobre fichar al Christian perfecto

La autora de la trilogía erótica superventas matiza que el actor que interprete al Adonis literario en la película no sólo debe poseer físico, sino también sentido del humor e inteligencia emocional.  

 
Después de preguntar a los fans esta semana sobre qué actor encarnaría a la perfección a Christian en la película de 50 sombras de Grey, parece que la autora de la trilogía erótica E.L. James ha vuelto al punto de partida en lo que al tema de fichajes se refiere: que ni Christian ni Anastasia Steele tendrán cara hasta que el guión esté terminado y haya director. Pero la escritora sí que ha confirmado que su Christian perfecto no sólo es físico, sino también inteligencia y sentido del humor.

 


Desde Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), pasando por Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Henry Cavill (El Hombre de Acero) o Alexander Skarsgard (True Blood), la lista de candidatos para interpretar al multimillonario y Adonis literario Christian Grey es extensísima. Sin embargo, E.L. James ha querido matizar que todavía falta mucho para iniciar los procesos de 'casting' a pesar de que esta misma semana haya usado su cuenta de Twitter para preguntar a sus seguidores sobre fichajes.

En una información publicada por Entertainmentwise, James ha sacado la "diosa que lleva dentro" y ha explicado cómo sería su Christian perfecto. ¡Y no sólo debe tener físico! "Sin duda recalcaría la inteligencia emocional", comenta la autora superventas. "El sentido del humor... Ese tipo de cosas. Pero pienso que todavía no hemos llegado a ese punto". Recuerda que Kelly Marcel (Terra Nova) será la encargada de escribir el guión que, si todo marcha según lo previsto, empezará a ser una realidad este mismo mes. En las últimas noticias sobre 50 sombras, Universal ha demandado a la parodia porno de la saga.


SensaCine

¿Y que pasa con Robert Pattinson? 
para mi ... el es el hombre perfecto para 50 sombras y tiene todo lo que la autora pide !!!


5 comentarios:

  1. Ian y Matt estan muuuy buenos.. Pero como nuestro Rob..... No hay ninguno.
    Cuando la gente se enteró d q iba a ser Edward Cullen muchos pusieron el grito en el cielo diciendo q era un actor horroroso.
    Ahora se especula q podria ser Christian Grey y la q se ha liado x twitter.
    Yo solo diré una cosa : #RobForGrey :D jajajaja
    Él si q es nuestro amo absotulo y nos tiene como sumisas deseosas de más

    ResponderEliminar
  2. Chicas, creo que esto no tiene discusión, incluso Rob lo dice: es que Christian Grey es él....y punto.
    Otra cosa es que a él no le interese, o que la peli al final sea malosa,...porque no creo que sea fácil hacerla en el cine, si se pasan puede salirles un poco vulgar y si no llegan, ser un pastelón,...
    Bueno #RobForGrey, forever,...jeje

    ResponderEliminar
  3. La diosa que llevo dentro después de hacer una voltereta triple mortal y yo misma estamos completamente de acuerdo con vosotras: #RobForGrey, of course.
    Sólo puede ser él, cumple con todos los requisitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad yo como querer quiero que sea Rob pero me huelo que va a ser una pelicula malisima. Ya de por si es libro no es gran cosa, la tia se para mas de medio libro con su diosa interior haciendo karate, volteretas, que si para arriba, que si para abajo. Ademas del temas central del libro en el 1° aparte de eso no pasa absolutamente nada. Y que la autora se repite como ella sola tiene algunos momentos que simplemente son para echarse a llorar de lo bizarros que son. Enganchan, si, pero una cosa es leerlos y otra diferente es su adaptacion ya que logicamente tendran que censurar parte del libro. Asi que me gustaria ver a Rob en ese papel si pero por otro llado no ya que presiento que la pelicula sera un pastel epico.
    He dicho jajaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...