INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 10 de noviembre de 2012

[Scans y traducción] Entrevista de Rob con Grazia Magazine

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



*Sólo tradujeron las citas textuales de Rob y un resumen de los comentarios del periodista. La entrevista se realizó en un hotel de Bervely Hills a finales de julio*
El periodista menciona su entrevista de Vanity Fair del 2011 donde él hablaba sobre no ser capaz de escribir en cualquier lado o salir de su trailer. Dicen que él rechazó papeles que se le ofrecieron. "Eso fue difícil," dice fumando su cigarrillo electrónico. "Estaba viendo a todos los actores de Twilight consiguiendo grandes cosas y yo estaba haciendo nada. Algunas veces quería decirme a mi mismo: Vamos Rob, haz un blockbuster, una comedia estúpida" El no lo hizo y estuvo en  lo correcto.


Click en Más Información ...





El periodista menciona que él lee mucho, desde Marton Amis a David Foster Wallace pero también Houellebecq, que él idolatra: "La última vez que estuve en Francia, me invitó a tomar un café..." Robert se sonroja, rueda los ojos y continúa riendo. "Pero no fui! Estaba asustado! No había leído La Carte and le Territoire (el libro The Map and the Territory) y me dije a mi mismo que eso no estaba bien." Desde siempre Robert escribe. Incluso desarrolló una adaptación de un libro de Lilian Hellman, una autora americana víctima del macartismo en 1950. (Rob mencionó esto en su entrevista de Vanity Fair 2011). Ese proyecto nunca vio la luz del día, al igual que las decenas de guiones que descansan en sus cajones. "Conozco productores acá pero nada de lo que escribo podría ser producido alguna vez. Para los estudios, si el concepto no es simple como para ponerlo en el mercado, está muerto. Así que, las películas más distribuídas en los cines no son las más exigentes. Y lo más gracioso es que como actor tenes que tratar de conseguir un papel en ese tipo de películas para ganar popularidad. Resumiendo, tenes que estar en cosas estúpidas, esas son las reglas en esta industria."
El periodista dice que Rob está siempre preparándose a sí mismo para lo peor. "Estoy esperando que la gente me diga en un par de años: 'Sí, me acuerdo de vos, pero ¿qué hiciste después de Twilight?' Es una especie de miedo , ¿no? "A veces siento como que estoy en un enorme agujero negro de idiotas... En esos momentos, tengo que hacer el esfuerzo de reconectar con la realidad o eso puede ser insondable."
Cuando se le preguntó que es la mejor cosa que Twilight le trajo hasta este día, Robert dio una respuesta sorpresiva: "En el set, descubrí la mejor shawarma del mundo, en Vancouver." Sobre ser una celebridad, el desearía deshacerse de eso si pudiera. ¿Dinero? "Sí ... pero tengo una relación tormentosa con el dinero, no me gusta gastar mucho. Creo que la compra más extravagante que hice fue un lote de 50 gorras de baseball en Ebay pero de todo el lote me gusta sólo una."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...