INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Robert Pattinson es reclamo por sí sólo ...

EL ACTOR ESTARÁ EN MADRID EL DÍA 15 PARA PRESENTAR LA NUEVA ENTREGA DE LA SAGA "CREPÚSCULO"


Robert Pattinson ya no huele la sangre.
Tarde o temprano tenía que llegarle la propuesta. La revolución mediática que se organiza, cada vez que asoma su rebelde flequillo, se merecía una recompensa publicitaria. Y ¡aquí está!. Robert Pattinson será la nueva imagen de la campaña del perfume DIOR HOMME. Legiones de adolescentes olerán a él en los próximos meses. Tiempo al tiempo...

Image hosted by uppix.net


Pones su nombre en Google y aparece segundo en las búsquedas. Tan sólo tiene delante al veterano Robert Redford. Cuando se fijaron en él para protagonizar la saga CREPÚSCULO y le convirtieron en el vampiro más mediático de los últimos tiempos, su vida dio un giro radical. De pasar desapercibido en alguna de las entregas de HARRY POTTER a no poder dar un paso sin ser reconocido y asediado.


Image hosted by uppix.netTiene un look de estudiado desaliño, una especie de “rebelde sin causa” que tiene enloquecidas a dos
generaciones. A sus 27 años, Robert Pattinson ha conseguido formar parte de las fantasías sexuales de hijas adolescentes que compiten en gusto con sus propias madres. Nació al arrullo de los focos y las pasarelas de moda, pero tuvieron que llegar los vampiros a su vida para que su repercusión mediática se convirtiese en algo digno de estudio. Considerado como una de las cien personas más influyentes del mundo, una de las celebridades más poderosas y uno de los “hombres vivos más sexys del planeta”, el actor británico añade ahora un título más a los que colecciona desde hace apenas tres años. Su rostro lo veremos en todas las marquesinas de medio mundo por ser la nueva imagen de la fragancia masculina DIOR HOMME. Su olor no lo tendré que imaginar porque, como os comenté hace unos días al hablar de la campaña del “mentalista” Simon Baker para GIVENCHY, alterno esa colonia masculina con el eterno CHANEL Nº5.

Cuando muchas veces me han preguntado qué necesidad tienen algunas celebrities de aceptar este tipo de campañas, siempre he respondido que –al margen del dinero, que es un motivo muy seductor- las que realmente ganan con esas iniciativas son las firmas de élite que eligen con acierto al personaje mediático del momento. Con su imagen promocional tienen la certeza que la legión de fans, que acumulan a sus espaldas, serán compradoras potenciales del producto. No siempre ha sido así, pero pocos son los casos de descalabro económico que recuerdo ante iniciativas como ésas.

Antena3

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...