INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 20 de noviembre de 2012

Rob habla sobre sus futuros proyectos y 'Mission: Blacklist' con Publinews


imagebam.com imagebam.com 
click para ver grandes



Edward Cullen, el enigmático vampiro y la figura central de la saga “Crepúsculo”, fue el papel que lanzó a Robert Pattinson al estrellato mundial, algo que, según él, no encaja del todo con su personalidad.
Publinews habló con él acerca de las críticas y de sus próximos proyectos.
“Tengo un raro trastorno mental: lo único que escucho es la parte negativa. No importa si mucha gente dice elogios, siempre lo veo en negativo”, explicó Pattinson. “Tal vez siento como que todavía no me lo merezco, por eso lo que realmente quiero es sentir en mi cabeza que hago algo valioso y luchar durante un largo periodo de tiempo”.
En todo caso, la fama de “Crepúsculo” incomoda a Pattinson, aunque le sirve de motivación para su pujante carrera. “Este año, me he apuntado a un montón de cosas. Estaba obsesionado en trabajar con gente que puede calificarse como peligrosa. Pensé que sería emocionante”, comentó.


Click en mas informacion ...





“Creo que cualquiera que tenga cierta visibilidad puede intentar hacer cosas realmente subversivas. Pienso que sería interesante desarrollar ese tipo de proyecto dentro de la corriente dominante, películas que conviertan a los espectadores en participantes y no solo en consumidores”.
Esa sensibilidad es la que lo ha llevado a firmar el papel protagonista de “Misión: lista negra”, un filme que se rodará en Irak el próximo año. “Probablemente ese rodaje quede fuera de la zona de confort de cualquiera”, explicó el actor.
“Se trata de un personaje llamado Maddox Eric que fue interrogador del ejército y casi localizó a Saddam Hussein él solo. En realidad nadie conoce su historia, que es absolutamente increíble, hilarante en ciertas aspectos y además bizarra”.
Para este proyecto se une el visionario director francés Jean-Stéphane Sauvaire, quien utilizó niños soldado liberianos reales en su anterior película.
“Quiero trabajar en películas que conviertan a los espectadores en participantes”. Robert Pattinson, actor


*****


Te presentamos algunos datos acerca de Robert Pattinson.
Además de actor, el joven británico también es músico, productor y modelo.
De niño y adolescente participó en las obras de teatro comunitarias “Guys And Dolls”, “Thornton Wilders Our Town”, “Anything Goes”, “Macbeth” y “Tess Of The d’Urbervilles”.
A los 12 años comenzó a trabajar en modelaje, pero cuatro años después tuvo pocas contrataciones debido a que el medio buscaba imágenes andrógenas para modelar.
El diario “The Times” lo nombró en 2005 como “La estrella británica del mañana”, después de interpretar a Cedric Diggory en la película “Harry Potter y el cáliz de fuego”.
Cuando audicionó para el papel de Edward Cullen en “Crepúsculo”, pensó que no obtendría el trabajo, ya que sintió que no tenía la perfección física del personaje.



Scans Digitales aquí | Gracias a Gabyuza | via Rplife | via LSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...