INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 5 de noviembre de 2012

La extraordinaria portada de Robert Pattinson para Vogue!


La extraordinaria portada de Robert Pattinson para Vogue.

 Image hosted by uppix.net

A punto de estrenar la última entrega de la saga vampírica más famosa de todos los tiempos, el vampiro más sexy de la historia del cine tiene tiempo para aparecer entre las páginas de una de las publicaciones de moda y tendencias dedicada al público masculino más importante de todo el planeta.

   (...)

   El actor británico de 26 años sabe como hacer alarde de ese extraordinario atractivo que le catapultó, hace ya unos años, hasta los primeros puestos de los hombres más sexys del mundo.

   Vistiendo un curioso trench de cuero negro firmado por Lanvin con enormes detalles metálicos en la solapa y luciendo anillos de Lazaro, Robert Pattison hipnotiza con la mirada desde la portada de la citada revista como seguramente lo hará su personaje de Edward Cullen en La saga crepúsculo: Amanecer (Parte 2).

   En esta ocasión, el traicionado intérprete se ha puesto delante del objetivo de la artista gráfica  Caitlin Cronenberg, hija del director de Cosmopolis David Cronenberg, que ha sabido captar a la perfección el extraordinario encanto de Robert Pattinson.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...