INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 27 de noviembre de 2012

Holliday Grainger habla sobre Rob y su Fama


Image hosted by uppix.net
Fassbender, Law, Irvine. Casi parece injusto que Holliday tenga en su lista a Robert Pattinson también como su co-estrella. Ella protagonizó junto a él, el drama de televisión de 2007, The Bad Mother’s Handbook, cuando ella tenía 18 años, y en Bel Ami el año pasado.
"Es muy fácil de llevar", dice del rompecorazones de Crepúsculo. Y abierto - de forma sorprendente teniendo en cuenta que es tan minuciosamente analizado. Él se las arregló para mantener un sentido de sí mismo. [En Bel Ami] no se podía llegar la mitad de las veces en el tiempo establecido porque había tantas chicas gritando. Incluso a las 5am. Era una locura. Tuvo que cambiar de hotel porque había tantos fans fuera que él no podía entrar lo he visto vivir con eso, yo me volvería loca. No hay manera, puedo lidiar con eso.


Fuente | via | via RPlife | Traducción PattinsonWorld
 

2 comentarios:

  1. ¡Guapoooo! Eres nuestra leña para el invierno :):)
    Yo creo que desvarío y todo :)
    Gracias, Nani, por la traducción, este chico provoca esas reacciones por dónde va.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...