INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 12 de noviembre de 2012

España: ASISTE AL ESTRENO DE “AMANECER 2” IGUAL QUE SUS PROTAGONISTAS

http://uppix.net/9/8/e/6c73cf1a1f68ea4b2a06701bdaeef.jpg

Para que disfrutes del mejor cine en la mejor compañía desde “En el cine, como en casa” sorteamos 70 invitaciones dobles para asistir al estreno en exclusiva de la película “Amanecer 2” durante la Madrid Premiere Week que tendrá lugar en los cines Kinépolis el próximo 15 de noviembre.

¡Los protagonistas de “Amanecer 2” estarán también presentes! ¿Te lo vas a perder?

Participar en el sorteo es muy sencillo:
1. Clica “me gusta” en nuestro Facebook
2. Y regístrate en esta promoción


Click en Más Información ...







Tienes hasta el próximo lunes 12 de noviembre para inscribirte.

El nombre de los premiados se comunicará en nuestra web de “En el cine, como en casa” (www.cine.gasnaturalfenosa.es) a partir del 13 de noviembre. Si has sido uno de los afortunados podrás recoger tu invitación el mismo 15 de noviembre en el punto de información que Gas Natural Fenosa dispondrá en los cines Kinépolis (Madrid) hasta las 17:00h de la tarde.

¡Mucha suerte!

*Las invitaciones no incluyen costes de desplazamientos, estancias o comidas.
En caso de no recoger las invitaciones por motivos diversos dentro del plazo acotado en las bases de esta promoción, éstas se entregarán a otras personas a través del proceso que Gas Natural Fenosa considere oportuno.

Las invitaciones sorteadas son para la sala Gas Natural Fenosa del cine Kinépolis (Madrid) donde se proyectará el estreno de la película “Amanecer 2” el 15 de noviembre.

Bases de la promoción


Fuente: En el Cine, Como en Casa || Gracias al aviso de mi amiga Jessie Muñoz

Todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...