INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Entrevista de Rob con 'The Philippines Star'

Image hosted by uppix.net

¿Cómo te sentís ahora que la Saga Twilight terminó, triste o aliviado?
No estoy seguro de si debería sentirme triste sobre eso pero definitivamente se siente extraño. Una vez que interpretas el personaje un par de veces, realmente se convierte en una segunda piel para vos y cuando ya está hecho, lo extrañas. Quiero decir, no aún, pero se que un día, en un par de años, veré una de estas películas en la TV y supongo que se sentirá extraño.

Tenías 17 años [LOL, alguien investigó mal] cuando se filmó la primera película de Twilight en 2008, ¿Cómo te cambió la saga? 
Yo tenía 21 cuando hice la primera película de Twilight y tengo 26 ahora. Bueno, soy un poco más valiente ahora, siento que puedo ir un poco más lejos. Me emociona lo que voy a hacer a continuación.

¿Cuáles son tus más preciados recuerdos de la Saga y cuál es la mejor lección que aprendiste de ella?
Oh síp, me acuerdo de mi audición. Creo que envié una cinta desde Inglaterra y luego me pidieron que vaya a L.A. Sentí que estuve tan raro en la audición y estaba seguro que no iba a conseguir el papel. Llamé a mis papás y les dije que ya no quería actuar nunca más.


Click en Más Información ...




¿Cómo fue la audición con Kristen?
No, yo no sabía. Apenas estaba preparado. Tomé medio Valium antes de hacerlo. A Kristen y a mi nos dijeron para hacer cuatro escenas, una de ellas la primera escena clave cuando nuestros personajes se conecen por primera vez el uno con el otro y cuando ellos se besan. Yo estaba muy nervioso durante todo eso así que no podía creerlo cuando me dijeron cuatro días después que estuvo bien. Yo dije, “¡Gracias al Valium!”
¿Cuál es tu escena favorita de la Saga?
Definitivamente es la última escena de la primer película donde Bella y Edward están bailando. Yo siempre recuerdo esa escena.
´
¿Qué hay sobre la escena de la boda? ¿Qué estaba en tu mente cuando estabas haciendo esa escena?
Oh esa escena.Yo estaba pensando en lo poco que se ve involucrado el novio ya que todo el mundo está mirando a la novia y el novio sólo esta parado en el otro extremo. Fue divertido, sin embargo, fue muy hermoso.
¿Hay alguna chance de que vos y Kristen hagan otra película juntos, que no sea parte de la Saga Twilight?
Oh sí, me encantaría. Es muy probable que vayamos a trabajar juntos de nuevo.
Tus co-estrellas dijeron que sos divertido en el set, contrario a lo que la gente piensa de vos, que sos tranquilo y serio (WTF? Quién piensa eso?) ¿Te gustaría hacer comedia para cambiar?
(Se ruboriza): Mis instintos para las comedias son extraños, jajajajaja! ¿Qué papeles quiero hacer a continuación? No lo se. Capaz una película de terror. Me gustaría hacer una que realmente asustara a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...