INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Dónde irán las estrellas de Crepúsculo a partir de aquí?

Image hosted by uppix.net



LOS ANGELES — Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner han caminado su última alfombra roja de Crepúsculo con el arrivo este fin de semana de el final de la serie "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2." Ahora, ellos deben meterse en sus propias carreras usando el super estrellato que la franquicia de miles de millones de dólares les ha proporcionado.

Hacer esa transición desde una amada serie de películas con una ferviente base de fans debe ser difícil. Te pegas al mismo tipo de papeles con los que la gente te amó para mantener la seguridad de  la familiaridad? O viras drásticamente en otra dirección para probar al mundo que tienes variedad- que eres mucho más que solo una adolescente deprimida o un conjunto de abdominales?

Pattinson es de los tres quien ha hecho algunas de las elecciones más audaces y admirables Antes de ser elegido como el vampiro Edward Cullen, el desgarbado actor inglés apareció en otra franquicia taquillera como el estudiante de Hogwarts, Cedric Diggory, en la película Harry Potter y el Caliz del Fuego en 2005. En 2009, interpretó a Salvador Dali en la apenas vista "Little Ashes", y el año pasado protagonizó junto a Reese Witherspoon en el romance de circo "Agua para elefantes" - aunque el crítico David Germain de Associated Press escribió que había "apenas chispa" entre los dos.

Click en Más Información ...





Pero Pattinson también ha trabajado con artistas como David Cronenberg, protagonizando este año en el aclamado drama financiero del director canadiense, "Cosmopolis", la cual toma lugar casi enteramente dentro de una limousine. Y pronto trabajará de nuevo con Cronenberg en  "Maps to the Stars,"  y también empezará a filmar "Queen of the desert" de  Werner Herzog.

Jones dice que Pattinson sabiamente ha optado por aprovechar su fama en Crepúsculo para colaborar con directores y actores serios.

"Él sabe que tiene un atractivo de taquilla seguro así que las fans lo irán a ver no importa en lo que esté" dice Jones. "La gente está dispuesta a trabajar con él la primera vez, ellos ven todo el potencial que tiene, luego quieren volver  y trabajar con él de nuevo"

Constantinescu se hace eco de esos pensamientos: "Él es el al que hay que mirar por películas adicionales en línea" dice. "Solo estamos arañando la superficie con Robert"


Podes leer el artículo completo en Seattle Times

Traducción All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...