INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 19 de octubre de 2012

Robert Pattinson en SFX Magazine

Image hosted by uppix.net


Click para ver grandes

imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com


Click en Más Información ....






Traducción


"Si usted tiene un equipo de cables bueno, entonces te ves bien ..." Robert Pattinson, Edward.

¿Cuál fue el momento más emotivo de toda la serie? ¿Y qué fue el más difícil?

En la primera de ellas cuando Bella está en el hospital y ella dice: "No nunca me dejes de nuevo", y yo digo "¿A dónde voy a ir?" Sigo pensando que es mi escena favorita, tal vez porque hicimos las líneas. En cada película después, eso era algo inaudito. Todo el mundo era tan militante, como: "Tiene que estar en el libro." Lo más difícil? Probablemente la escena del nacimiento - principalmente porque fue divertido y se suponía que era serio. Hubo una toma donde tuve que morder al bebé, y yo no se suponía que debo ser capaz de llorar como un vampiro, pero yo estoy llorando porque me reía tanto.

Click en mas informacion



Te preparaste de forma diferente para las cosas físicas está Parte Dos?

Rodamos las cosas en la batalla final, y yo estaba totalmente fuera de forma en ese momento! Pero para las peleas en las película no tiene por qué estar en forma, porque en realidad no es como la lucha normal. Soy bastante mal coordinado, así que es fácil para mí hacerlo. Cuando usted está lanzando un puñetazo, eso tiene que ser tan enorme la mayoría de las personas están actualmente en el box lo están usando para mantenerlo apretado, eso se siente falso para ellos. Pero en general se puede hacer en una o dos tomas, mientras que todo aquel que está físicamente en forma  ha de hacer 10, por lo que es genial. La única cosa molesta es el material del cable - pero si usted tiene un equipo de cables bueno, entonces te ves bien.


Así que usted conoce el mejor equipo para trabajar con cables ahora?

Hay dos personas que son realmente buenos en eso. La mayoría de la gente piensa que puede establecer una secuencia de acción y decir: "Bueno, vamos a hacerlo en los cables", pero todo el mundo ve que está en los cables, por lo que es aburrido. Miras a estas $ 10 millones secuencias en las que se están utilizando tantos cables y cosas, es aburrido. No es nada. No entiendo. Es lo mismo que CG: gastan $ 20 millones en CG, y es como, "Cool, parece un videojuego bien hecho.".

¿Qué vas a extrañar más de la franquicia?

Hay algo increíblemente familiar en donde usted conoce a todos, que es la antítesis de lo que normalmente se tiene en un plató de cine. Cuando usted conoce la gente - es bastante agradable. Pero, de nuevo, una de las mejores cosas de la actuación es que puedes dejar a todos atrás!

"No hay nada más fuerte que una mujer protegiendo a su hijo" Kristen Stewart, Bella.

¡Como diferente es Bella como un vampiro?

Para mí, Bella siempre ha sido honesta emocionalmente y por eso, a veces inestable y desesperada y torpe. Así que una vez que ella es un vampiro, finalmente, se siente tan bien. El hecho de que como un vampiro usted piensa a mil por hora, nada que no sea otra cosa decisiva. Además, ella tiene esta naturaleza salvaje, de protección - no hay nada más fuerte que una mujer protegiendo a su hijo. Así que todo lo que ella es como un vampiro es infundido con las cosas que la hicieron grande como un ser humano. Pero ella es este muy nuevo, joven animal  y esta averiguando cómo utilizar las herramientas que se le ha dado. Es como a los 12 años de edad llegando en un coche deportivo de seis velocidades y estar como, "Whoa!"

El resto de la entrevista es reciclada por lo que solo se tradujo lo nuevo


  @Gossipgyal Transcripción Robstendream  Traducción LaSagaRobsten


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...