INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 21 de octubre de 2012

Pre-Orderne el Blu Ray de 'Cosmopolis' en EE.UU. - Fecha de publicación 01 de enero 2013


imagebam.com imagebam.com 


De  thehdroom

Amazon.com ha comenzado a tomar pedidos de Cosmopolis en Blu-ray y DVD con una fecha de lanzamiento del 1 de enero de 2013. El Día de Año Nuevo cae en martes, la fecha de lanzamiento para nuevos títulos de vídeo doméstico tradicionalmente, asi que no creo que la fecha de lanzamiento de Cosmopolis sea un error tipográfico.

Pre-ordenar el Blu Ray AQUÍ. Parece que el vínvulo para pre-ordenar DVD pre-orden  no está disponible todavía. Debe ser pronto AQUÍ





Via Rplife  | Traducción PattinsonWorld 

2 comentarios:

  1. me gustó mucho la película y sobretodo el final! Pero desde que nuestro profesor de Historia nos puso de deberes hacer un trabajo analizando la película (el final más que nada)estoy empezando a odiarla jajajajja pero no no me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo jaja con razón muchas de las criticas dicen que es tema para analizar, uffff bueno entiendo que es un rollazo pero es Robert ;)) tu cuando estes haciendolo piensa en eso pero centrandote eh. Gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...