INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Magnifica nueva/antigua foto de Robert (12 de Noviembre 2008)

Hot Topic Tour en Chicago!!

Photobucket

La foto es de Nicole Peterson de Monsterbrand
Esto es lo que dijo al respecto:

     "Tomé esta foto hace unos años en un acto promocional de la película conocida como" Twilight ". Yo no soy de ninguna manera un fan de la franquicia, pero pensé que el evento sería una oportunidad de hacer una buena foto, así que asistí. Fui, yo estaba anonadada (ya veces asustada) por el entusiasmo de los fans. Crepúsculo en sí es muy plana y unidimensional para mí, pero Robert Pattinson, el actor parecía un tipo versátil frío, tenía una buena cabeza sobre sus hombros, un individuo muy gracioso, me puedes contar como una fan de Pattinson, pero no de Twilight. en general, una gran experiencia de aprendizaje fotográfico para mí. también! también estoy muy emocionada de escuchar que fue incluído recientemente en "Lawrence de Arabia" .

Si te queda alguna duda del entusiasmo de los fans mira estos videos pero baja el volumen!




Aqui se le puede oir un poco





Vía ROBsessed Traducción PattinsonWorld 

2 comentarios:

  1. Jo, nani, que casualidad, este es el video que te comentaba el otro dia de los gritos y demas , lo he vuelto a ver y es realmente apoteosico, me he fijado algo mas y el esta alucinante, aparte de lo guapisimo , es que esta encantador, tan atento con todas las que le dicen algo, tan cohibido con tanto grito, tocandose el pelo todo el rato, es genial verle ,ya el video final de la entrevista es que te mueres, bebiendo la coca-cola y tan ,tan guapo, los ojos solo se me van a su boca porque es perfecta, tan sensual que casi me da un soponcio, que pena no entender nada, algo pillo , pero muy poco, aun asi merece la pena verlo porque es realmente alucinante, es Rob en estado puro , lo adoro,gracias por ponerlo porque la entrevista no la habia visto, un besazooooo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que sea el video que comentabas, ha sido casualidad, lo ha subido otra pagina y yo lo he traido aqui.
    Rob es siempre especial, a mi me tiene enganchadisima, ya me ves jaja y espero que no se me pase pq lo paso realmente bien buscando cosas de el y compartiendolas con todas vosotras.
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...