INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Los Gifs ...

 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

Fuente

8 comentarios:

  1. Ayyyy adoro en primer gif!!!!! me encanta, me encanta!!!!! y los de su sonrisa .... en el tercero esta, que dan ganas de comersele!! ;)
    Gracias por los gifs Nani!!!! =) Un besitooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan todos, pero los que mas el segundo y el tercero, tan timido y con esos gestos de niño un poco avergonzado , no se, me chiflan, el segundo mordiendose el labio es supremo,la verdad es que esta aparicion en estos premios no tiene desperdicio, esta genial, gracias por los gifs, ya se que a veces no dejo comentario en ellos pero que sepas que me encantan, no pares jaja ,un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale jaja ... me alegro que te gustennn!
      Cuando se muerde el labio es criminal ... es como mmmmm shh calla que aqui no puedes hablar :x)

      Eliminar
  3. ¡Sin palabras! Me fugo con él (con vuestro permiso).

    ResponderEliminar
  4. Lo que daría yo por ponerle así de nervioso, ¡ay, madre!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...