INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Las Fotos Del Día 17 De Octubre De 2012


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


HQ

imagebam.com

11 comentarios:

  1. Xq le sienta tan bien este traje??
    Sabemos q siempre ha sido un chico muy divertido.. Pero os lo imaginais en una comedia?? Reflexionemos.... Estaria bien no?
    Besos niñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss le sienta bien pq tiene un cuerpazo!!!
      Uf mira yo no quiero verle en una comedia, no por favor.
      Besos

      Eliminar
  2. Automaticamente mueves la cabeza para verlo mejor,un buen ejercicio para la mañana jijiji...Esta guapo con ganas.
    Pienso que para una comedia estaria estupendo,seria divertidisimo.
    besos tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss que guapooo!!!!!! me encanta cuando hace ese gesto tan suyo de tocarse el pelo y ahora como lo tiene mas largo se le queda de punta cada vez que lo hace jajaja
    Y esa medio sonrisilla, la barbita y el traje que le queda de maravilla (como todo) ;))
    Vamos que esta Perfecto como siempre!!! =D
    Muuuyyy buena foto Nani!!!!! Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está guapo, está lo siguiente de lo siguiente, cada vez que aparece nos sorprende, no puede estar mejor. Alguien me dijo una vez, nunca estarás mejor que hoy ... en este hombre lo dudo, seguro que sigue mejorando como el buen vino.
      Graciasssssssss Lorena. Un besote !!!

      Eliminar
  4. Hola nani, esta foto es puro Rob, con su media sonrisa, su toqueteo de pelo, su mano flexionada, su pelo rebelde y toda su carga sexy encima, no se puede pedir mas, aparte de su cara angelical, claro,me gusta muchisimo y si que le veo en una comedia, me parece super apto para hacerla, porque el es tan gracioso y tan ocurrente que no le costaria nada llevar eso a la pantalla aunque el diga que no, por cierto me alegra muchisimo que tenga otro proyecto, esta que no para, eso es el fruto de tanto tabajo y tambien , por que no, de su carisma personal, estoy segura de que eso tambien influye , tenemos Robert para rato,¡que bien! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove pq crees que me quede con esa foto entre todas las que salieron ayer ... es ROB, es lo que nos gusta de el, se le ve feliz, se le ve adorable y también algo nervioso pero lleva el escenario, si os habeis fijado en el video, me encanta como sube ... es puro nervio (creo que no me lo he imaginado jaja).
      Seguro que haria genial una comedia pero ya sabeis lo que pasa con los actores que se atreven, conoceis a jim carrey verdad? y que ha pasado con su carrera? por eso no quiero a Rob en una comedia, hay miles de papeles que puede hacer perfectamente, que se adaptan a el.
      Tiene muchos proyectos para este próximo 2013, de todas formas este último está muy en el aire.
      Bstos

      Eliminar
  5. Nani, me encanta que me mates, me puede cuando se toca el pelo. Y sí, el traje le está de muerte, tiene un cuerpazo que me derrite.
    Yo lo prefiero en otro tipo de pelis, y me ofrezco para hacer de doble (pero invisible) para que no se cansen de repetir las tomas de amor las actrices.

    ResponderEliminar
  6. Moon, a mí me mata siempre, pero lo del pelo es que me trastorna, jeje.
    Besos a todas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...