INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 19 de octubre de 2012

Gana entradas para La Premiere en Londres de Amanecer Parte 2



Odeon Cinema brindará a los aficionados españoles la oportunidad de ganar 2 entradas para el estreno en Londres de Amanecer Parte 2. El concurso comienza hoy y finaliza el 8 de noviembre.

Para participar en el concurso, ldeberán enviar una foto, imagen, dibujo o ilustración que muestra la forma en que son verdaderos 'Twilight Superfan' a la dirección socialmediacompetitions@odeonuk.com con Twilight Superfan en la línea de asunto o a @ odeoncinemas Tweet y las imágenes se suben a nuestro álbum de Twilight Superfan!

Su dirección de correo electrónico y Twitter debe incluir;

a) Una razón que explica por qué usted es un 'Twilight Superfan'

b) Mostrar la creatividad y la originalidad

c) Demuestra también por qué le gustaría ser elegido como el 'Twilight Superfan'






robertpattinsonuk | Traducción y via PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Cuando van a poner los ganadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. krisvampire ver las direccion que aparece al final del scan que he dejado? www.odeon.co.uk ... intenta consultarlo ahí pq yo no tengo ni idea.
      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...