INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 4 de octubre de 2012

Exclusiva: 'Twilight: Breaking Dawn - Part 2' revelada lista de canciones banda sonora!

Photobucket


"Breaking Dawn - Part 2" es la última película de "La Saga Crepúsculo",  también significa que hay una banda sonora final. Así que para una serie conocida por su música, obviamente, la última versión va a ser grande. ¿Y quién es más grande que Green Day?

Summit Entertainment y Atlantic Records nos muestran la lista de pistas para el álbum de la banda sonora de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" oficialmente aquí en Yahoo Movies. Y Green Day, el trio ganador del premio Grammy en cinco ocasiones, están contribuyendo por primera vez con una canción de la serie.


Entonces, ¿cómo Green Day se involucra en el romance de vampiros muy popular? Mike Dirnt, bajista de la banda, dijo a Yahoo!, "Cuando se les preguntó si querían formar parte de la banda sonora de  'Crepúsculo: Amanecer - Parte 2',  aceptaron de buena gana porque las películas son un fenómeno cultural, una locura, y hemos estado siempre impresionados con la forma en que las bandas sonoras de 'Crepúsculo' están tan cuidadosamente hechas ".

Si bien no necesariamente los chicos de la banda son "Twi-hards", el cantante Billy Joe Armstrong le dijo a  Spinner.com en 2009 que si el espectáculo de Broadway "American Idiot" debían ser adaptado a una película, ' Robert Pattinson debería interpretar al protagonista. Armstrong dijo: "Él es un buen actor. Aún hay más por llegar con ese chico."

¿Quién más está en el álbum? Aquí está la lista de pistas completa:
La puedes preordenar AQUI

1. Where I Come From — Passion Pit
2. Bittersweet — Ellie Goulding
3. The Forgotten — Green Day
4. Fire In The Water — Feist
5. Everything And Nothing — The Boom Circuits
6. The Antidote — St. Vincent
7. Speak Up — POP ETC
8. Heart of Stone — Iko
9. Cover Your Tracks — A Boy and His Kite
10. Ghosts — James Vincent McMorrow
11. All I've Ever Needed — Paul McDonald & Nikki Reed
12. New For You — Reeve Carney
13. A Thousand Years (Part Two) - Christina Perri
14. Plus Que Ma Prope Vie — Carter Burwell

Entre las pistas, vale la pena señalar que la pista Ellie Goulding está producida por primera vez por Skrillex - su novio fuera del escenario.  Paul McDonald colabora con su esposa Nikki Reed, también conocida como Rosalie Hale de las películas, con la canción "All I've Ever Needed."


La banda sonora también marca el regreso de Christina Perri, quien establecerá su tema de amor de "Breaking Dawn - Part 1". "A Thousand Years (Segunda Parte)" con el apropiado nombre de Perri, que es una Twi-hard que tiene la palabra "Bitten" tatuado en su muñeca con el mismo tipo de letra utilizada en las cubiertas de los libros, le dijo a Yahoo! Movies: "Me siento muy honrada y emocionada de participar de nuevo en esta película final y la banda sonora ". Ella también dijo que está "super feliz" por la repetición de la canción, pero señaló que "no es lo mismo [que la anterior...la original] ... vas a tener que esperar y ver cómo".

"La Banda Sonora de La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2" saldrá a la venta el 13 de noviembre, la película llega a los cines tres días después, el día 16.


Fuente | | Traducción y via PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. ¡Gracias, Nani, por la información! Ya no queda nada para Amanecer2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda poquito si y la banda sonora tiene muy buena pinta!!!
      Besotes

      Eliminar
  2. Green Day?? De verdad? Pues no me gusta nada. Prefiero muse mil veces o linking park q ya participaron anteriormente.
    Mañana mismo me lo descargo todo. Pero sigo diciendo q no me gusta nada Green Day. Eso si.. Muy contenta d q vuelva a participar Christina Perri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gusta Green Day? a mi me encantan y por supuesto Christina Perri.
      Ya me cuentas cuando lo escuches todo.
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...