INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 29 de octubre de 2012

Entrevista a Rob, Kristen & Stephenie Meyer en Gold Stars (Francia) + Traducción

  imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Click en Más Información ...

 
Traducción 
Q: ¿Qué se siente al llegar al final de Twilight?
Kristen Stewart: Es muy extraño. Sabemos que hay mucha gente que nunca vamos a ver de nuevo, es un poco como el final de la escuela secundaria. Fue genial, pero algo nuevo nos espera, quizás algo aún más grande.
Stephenie Meyer: No, eso yo no me lo creo. (Risas) Yo sólo espero que a los fans les encante el final como ellos le gustó las cuatro primeras películas. Personalmente, estaba ansiosa por ver qué daría Bella como un vampiro. Kristen esta genial, las escenas son realmente geniales.
Kristen Stewart:Yo también no puedo esperar para que esto ocurra. Los vampiros de Twilight son verdaderamente únicos. Cuando somos transformados, todo se amplifica cuando, como seres humanos, ya contamos con habilidades especiales, ellos se exacerban.
Click en mas informacion

Robert Pattinson: Estoy muy feliz, no es que se detenga, pero esto está llegando al final. Recuerdo cuando rodamos la primera película, nosotros estábamos estresados todo lo posible por la idea de que no hubiera ningún éxito y que no íbamos a rodar más de la saga. entonces vimos la popularidad que ello ha suscitado y el apoyo de los aficionados nunca se ha secado, incluso después de cuatro películas. Es una aventura extraordinaria que hemos experimentado, estoy feliz de ser parte de ello.
Q: ¿Qué tu extrañaras?
Kristen Stewart: Es probable que los aficionados, ellos eran apasionados, ellos nos han apoyado durante todos estos años. Hay muy pocas películas que generan mucho entusiasmo por parte del público. Es asombroso vivir este fenómeno.
Q: ¿Qué te gusto más?
Stephenie Meyer: ver a Kristen, Rob, Taylor, Mackenzie, y todos los demás dando vida a mis personajes.
Kristen Stewart: Me encanta mi personaje Bella, la manera que esta,  evoluciona. Es la chica más cool de la saga.
Q: La relación entre Bella y Edward cambió radicalmente en la última película, ¿puedes contarnos?
Robert Pattinson: Edward siempre ha sido sorprendido por la actitud de Bella para las primeras cuatro películas! El esta más sorprendido ahora que esto ella es un vampiro? No estoy seguro. Lo que más cambia es que ahora son iguales. debe dejar de protegerla todo el tiempo, no va a ser capaz de morir. Por otro lado, se trata de un recién nacido, ella es feroz y puede matar a alguien si no lo puede controlar. Edward tendrá que ayudarle y enseñarle cómo actúa un vampiro. Ellos conseguiran acercarse como una pareja. Ellos saben que ahora serán capaces de pasar la eternidad juntos ... Por último, si los Volturi lo permiten.
Scans |Transcripción  itsoktobeyou.org   | Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...