INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 14 de octubre de 2012

Cosmópolis en Santander (España)

Image hosted by uppix.net



Gracias Paula por acordarte de nosotr@s ...ahora nos tienes que decir que te ha parecido la película
y como has visto a Robert !!!!


2 comentarios:

  1. Buenos día casi tardes, aquí estoy con el resacón de Cosmopolis, en mi burbuja particular. Me ha encantado la peli, por supuesto no es un película convencional, tiene un ritmo muy lento, pero está muy bien hecha, los diálogos son una pasada y el mensaje muy actual, da mucho que pensar, de hecho mi chico y yo nos hemos pasado toda la mañana hablando de ella.
    Pero lo mejor de la peli es Robert, está fenomenal y está mejor según va pasando la película, el final es genial y verle llorar siempre me conmueve.
    Pero como ya dije anoche había muy poca gente en el cine, este tipo de pelis, no siempre son bien aceptadas por el público, una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darnos tu punto de vista Paula, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una película que se sale de lo "normal" y los dialogos no ayudan a que la entienda todo el mundo, al igual que el libro, es complicada, muy actual ... sin duda alguna, DeLillo fue un visionario al escribir ese libro, lo hizo mucho antes de la crisis que estamos viviendo y ya vio manisfestaciones en Wall street.
      Robert insuperable y con el placer de verle cada segundo de la película.
      El público tendra que ir cambiando de opinión, poco a poco.
      Un besazo y gracias otra vez.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...