INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Scans + Entrevista de Rob con Total Film - Conversaciones sobre Crepúsculo y cómo cambió su vida!


Por parte de Rob sólo hay algunas citas nuevas en la introducción del artículo. La entrevista es de la revista Total Film. Entrevista se realizó justo después de la Comic Con 2012.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Imágenes Recortadas (PattinsonWorld)

imagebam.com imagebam.com





"Deberían hacer una película porno heterosexual-up. Eso sería bueno ..." (risas) Robert Pattinson, especulando sobre un posible - pero bastante menos casto - reboot futuro de Twilight. Si bien puede ser una broma acerca de nuevos comienzos, la franquicia de vampiros de millones de dólares, llega a su fin con The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 (para darle su título completo) y Pattinson está en su ronda final de entrevistas de prensa sobre el golpe monstruoso que le ha catapultado a sí mismo y a sus co-estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner para el estrellato en Hollywood.

Ya sea Twi-hard o Twi-hater, no se puede negar el impacto del cuarteto de películas adaptadas de Stephenie Meyer sobre la adolescente y torpe Bella , su niño bonito y novio el vampiro Edward y el hombre lobo perdedor en el amor, Jacob. Atrajeron a un grupo de fans rabiosos, las películas también alimentaron una locura por los Dramas de chupasangres en televisión como True Blood y The Vampire Diaries y un montón de libros de imitación. Incluso la novela erótica éxito de ventas de este año, Fifty Shades of Grey, comenzó su vida como ficción de una fan de Twilight ...

Pero el legado real de la franquicia legado real sólo podría llegar a ser para los tres jóvenes que han hecho millones con la saga. Pattinson (26), Stewart (22) y Lautner (20) incluso entraron en la lista de la revista Forbes de los artistas mejor pagados menores de 30 años.



Click en Más Información ...



Hoy Lautner está normalmente alegre y es sencillo, mientras que el modesto Pattinson recibe a Total Film en una habitación de hotel rodeado de botellas de Vitamin Water, después de una sobredosis de café. Con aspecto deportivo con us gorra de beísbol hacia atras, sigue teniendo obstinadamente los pies en la tierra y notablemente afectado por la hipérbole de Twilight hipérbole igual que la primera vez que (TP) hable con él, hace cuatro años "Tenía miedo de seguir hablando de mí mismo", explica guardando un cigarrillo electrónico. "Así que hice el esfuerzo en obligándome a estar interesado en otras personas, incluso si usted está luchando para llegar a ver como es su vida".


Esto es lo mismo que ya os deje aqui ayer ...

¿Qué consejo le daría a su yo más joven en el primer día de Twilight?
Robert Pattinson: En la primera toma literalmente de la primera escena, tuve que correr y recoger a Kristen. Y casi me rompo el músculo de mi culo, mi glúteo, porque me agaché mal. Así que yo diría: 'No en cuclillas tan bajo ".

¿Cómo te ha cambiado la experiencia de Crepúsculo?
RP: Yo soy probablemente más inseguro. Mi ego se hizo más pequeño [risas]. Pensé que era genial después de la primera. Terminé la película y, por primera vez, tuve un poco de dinero. El trailer de Twilight había salido y tiene ocho millones de visitas, así que tenía todo para ser en una película grande. Tuve reuniones y la gente decía, 'Te ves sexy, ¿eh? "Todo el mundo dio una mierda de ti, nadie sabía quién eras fuera de eso. Así que pasé ocho meses emborrachándome con todo el mundo pensando que era genial. Fue muy divertido. Era diferente al principio. TMZ y todo eso se estaba extendido y ahora, es una locura. Ser grande ahora, te conviertes en alguien demasiado cuidadoso, conservador. Aterrorizado por todo. Ahora me quedo en casa.

¿Mantien algun tipo de recuerdo de las películas?
RP: De la primera de ellas, me quedé casi todo el vestuario porque no tenía ropa entonces. Hubo una entrevista que me hizo -  MTV  - con una superfan. Yo tenía que ir y darle una sorpresa, y después de 10 segundos, ella estaba como, '¿Estás usando la misma ropa que Edward? "Me había olvidado por completo, pero eran la misma ropa!

Kristen le describe como "ridículamente ambicioso". ¿Es eso cierto?
RP: Creo que quiero serlo ... La diferencia entre yo y Kristen es que ella puede hacer un día de trabajo y al final del día será como, 'lo hice lo mejor que pude absolutamente satisfecha. "Mientras que yo no creo que haya tenido alguna vez ese día en mi vida. Siempre voy a casa irritado y quiero arreglarlo al día siguiente. No sé quién tiene el ego más grande en este caso. Si el suyo es más grande porque ella piensa que lo que hizo está bien, o si el mío es más grande porque creo que soy tan grande que nunca va a ser lo suficientemente bueno.

¿Qué ha hecho la franquicia para tu carrera en general?
RP: Ha hecho mucho. Pero al mismo tiempo, usted tiene que controlar. Usted puede hundirse tan rápido como alguien que nunca ha sido. No es facil. Pienso en cómo planificar cuidadosamente todo. No puedes hacer lo que quieres. Y si alguna vez dejas de actuar, quiero que la gente recuerde mis cosas interesantes y después  me dejen descansar.

Kristen  habla de Rob.

¿De qué manera ha cambiado Robert desde que se creó la franquicia?
Kristen Stewart: Rob es ridículamente ambicioso. Fue a partir de ... sobre todo ahora porque llega a su fin. Supongo que no es un cambio, es sólo algo que ha salido y desarrollado.



Esto es nuevo .....

Parte de la entrevista de Taylor - menciona a Rob.


¿Cómo ha cambiado desde que se creó la franquicia?
Taylor Lautner: Yo mismo, Rob y Kristen hemos crecido mucho. Pero son las mismas personas que eran hace cuatro años. Ellos no están afectados por esto. Espero digan lo mismo de mí. 



via RPlife | thosebritshboys | Traducción a español y via PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...