INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Saad Siddiqui Menciona a Rob & Cronenberg y Cosmópolis en nueva entrevista







Vagabundo e inmigrante - así se describió el como el actor de Pakistán Saad Siddiqui  en una entrevista reciente con The Tribune Express. Siddiqui es parte de la última película del director canadiense Ruba Nadda, protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Marisa Tomei, y el actor Sirio-británico Alexander Siddig y Oded Fehr de the Mummy  (..)


Siddiqui también está feliz de haber conocido a unos pocos actores muy famosos en el festival, entre ellos Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt y Diane Kruger. En el trabajo con directores de Hollywood y que le han dirigido como David Cronenberg,  y que ahora lidera Cosmópolis con Robert Pattinson, dice, "Los últimos tres directores de Hollywood con los que he trabajado son todos maravillosos y grandes. Me gustó mucho trabajar con David Cronenberg y Nadda Ruba,  he visto sus películas a lo largo de los años.
También disfrutó al trabajar con Pattinson, llamándolo un "actor muy talentoso, muy amable y un gran ser humano", al recordar cómo era cuando se conocieron en el set y lo agradable que fue la experiencia.


Más en Tribune | Via Gossip_dance | Traducción y via PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...