INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Rob fue visto en la fiesta de los Emmy de Jimmy Kimmel en Soho House anoche.


Photobucket
No hay fotos, esta no corresponde


Según Matt Donelly de The LA Times y Marc Malkin de eOnline, Rob estuvo anoche en Soho House, en la fiesta de los Emmy de Jimmy Kimmel.

De The LA Times

Jimmy Kimmel ha recibido críticas poco entusiastas por su Premio Emmy a su actuación como presentador, pero ¿y si contáis el apoyo que tiene de los actores?

Siguiendo su actuación del domingo en Los Ángeles en el teatro Nokia, Kimmel echó abajo Soho House en el West Hollywood, invitando a los ganadores y a sus amigos a unirse en ese espacio exclusivo.

Robert Pattinson, vestido en su uniforme de vaqueros y gorra de baseball, se dejó ver con un amigo y lo pasó bien conversando con un pequeño grupo en el patio.

De eOnline

El anfitrión de los Emmy, Jimmy Kimmel dio una fiesta en Soho House. Invitados como Robert Pattinson, Aaron Paul, Ellen DeGeneres, Portia DeRossi, Ashley Judd, Aziz Ansari, Carson Daly, Dominic Monaghan, Glee's Harry Shum Jr. Y muchos más disfrutaron de la comida de Umami Burger, junto con margaritas de Don Julio y cócteles Bulleit Bourbon.



via RPlife | Traducción PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Que bueno se está dejando ...ver ,saliendo !!!el amigo será Sam?_Samuel Bradley por que dicen que en la cena del sabado(la del proyecto Dance LA) lo acompaño Sam pero no salió en las fotos!Bueno esperemos que haya fotosssssss!!!!MARIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, si ... aunque no dicen nada supongo que es Sam!
      A ver si tenemos alguna foto del momento.
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...