INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 16 de septiembre de 2012

[Review] “Cosmopolis” es frustrante, divertida, de ideas provocadoras, extraña, enloquecedora, vale la pena.

Photobucket



"Es difícil saber que pensar de “Cosmopolis.”

¿Es una glacial, lacerante y profética mirada de en lo que se convirtió nuestra sociedad a raíz de la crisis económica? ¿Un enredo pretencioso defendiendo la forma por encima de la sustancia? ¿Una colección serpenteante de piezas que se mantienen ligeramente unidas por una decididamente extraña actuación que en su mayoría tomar lugar adentro de una larga limusina?

Sí.


Click en Más Información ...






Todo eso y probablemente más, también. La película de David Cronenberg, basada en el libro de Don DeLillo, protagonizada por Robert Pattinson como un multimillonario tratando de poder cruzar Manhattan para conseguir un corte de pelo. Esto pasa mientras su mundo se está tambaleando a su alrededor. La combinación del estilo de Cronenberg con las palabras de DeLillo — el director dijo que el dialogo viene básicamente textual del libro — suena, sobre el papel, como una pareja de ensueños.

No está claro lo que es. De hecho, algunas partes de la película caen tan planas de formas tan extrañas que te preguntas qué es lo que Cronenberg está haciendo. Luego otra escena vendrá y pensarás que no sólo redime lo que sea que vino antes sino también la película en sí misma. 
A veces te preguntas si Pattinson a propósito se elimina a sí mismo emocionalmente de los procedimientos (probablemente) o si simplemente no es más que un actor (le damos el beneficio de la duda, todo eso). 
Felizmente para todos los involucrados, termina con la nota más fuerte de todas, una escena muy larga con Pattinson y Paul Giamatti.

“Cosmopolis” es frustrante, divertida, de ideas provocadoras, extraña, enloquecedora, vale la pena. No es una película grandiosa. A veces no es buesa. A veces lo es. En última instancia merece la pena esforzarse y  atravesarla, es un ejercicio valioso si estas dispuesto a hacer el esfuerzo."

Fuente: news-leader | Via gossip-dance | Traducción All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...