INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Remember Me en Antena 3

 Photobucket


El domingo 23 a las 22,15  "Remember Me" en Antena 3.


 Photobucket


Antena3

3 comentarios:

  1. Me hago unos artones de llorar al final d la peli... Ufff.. Nose yo si la aguantaré otra vez. Jejeje no llevos unos dias demasiado buenos y solo me faltaria una sesion d llorera... Aunq... Sale tan guapo en esta peli. Bbbrbrrr
    Es para restregarles a todos los q lo critican diciendo q siempre intrerpreta igual... Perdona?? Yo cuando lo miro en esta peli no veo a edward.
    Besitos niñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que todas nosotras lloramos a moco tendido con ese final!
      Nena que te pasa? arriba ese animo cari ...
      Sale especialmente guapo, borda el papel, es expresivo a más no poder ... ni caso a la gente.
      Bstos cariño

      Eliminar
  2. A mí en RM me encantó a más no poder, y como decís me harté de llorar. Y aparte del final que te deja helada, la relación con su hermanita me produce mucha ternura. Tela con la peli. Yo creo que lo que le tienen es celos, porque ha interpretado papeles de todo tipo y es injusto que sigan poniéndole la etiqueta del vampiro.
    Y la foto que has puesto es preciosa, esa mano en el cuello, seguimos en estado "taquicárdico-infartoso".
    Gis, mucho ánimo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...