INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de septiembre de 2012

¡¡ Que ganas de ver Cosmópolis !!

Os dejo unos gifs de Rob ... *__O




Image hosted by uppix.net


Este me lo pasaron anoche y no se la fuente ... si es tuyo, dimelo que lo pongo!

10 comentarios:

  1. ahhh! yo tambien quiero verla, que espalda , por dios,que movimiento, marcando musculo, y ese dedito señalando, madre mia a estas horas y ya en este plan, asi que luego no rindo, me paso las horas viendo estas cosas y divagando con mi mente calenturienta jajaaja,es totalmente hot este hombre, aunque la peli no se si me gustara o la entendere, merecera la pena solo por ver esta maravilla de la naturaleza,me encanta , me encanta este gif, ponnos maaaas!ya estoy embalada para el resto del dia, besitos

    ResponderEliminar
  2. roblove yo te recomiendo que leas el libro si puedes y luego ves la peli y aun así no es nada facil de entender.
    Esa espalda me hace pensar mil cosas y ninguna buena jajaja
    Eso que señala debe ser un lunar ...
    Si veo gifs que merecen la pena los subo roblove, yo de momento no puedo hacerlos pero el dia que tengamos la peli ... ya veras ya!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Nani, ya lei el libro, bueno, lo intente, porque si te digo la verdad le lei a trozos, no lograba meterme en el , ni entenderlo, asi que creo que la peli me pasara igual, aunque leyendo las criticas creo que me he hecho una idea de que esperar de ella y no creas que no me dio muchisima rabia lo del libro, pues soy una lectora empedernida, me paso el dia leyendo y me da muchisima frustracion no terminar uno, igual ahora lo vuelvo a intentar pues fue hace ya algunos meses, por el contrario Bel ami(libro) me gusto mucho y Agua para elefantes me encanto, mucho mas que la pelicula, aunque esta tambien,claro, pero el libro contiene muchas cosa que en la peli no salen, bueno,esto pasa siempre con los libros y las peliculas,aunque la de agua para elefantes me gusta mucho por si misma, con independencia del libro, porque rob me parece que esta estupendo, lo hace genial y llena cada uno de los planos en los que sale y la ambientacion y la fotografia me parecen magnificas, bueno , guapa, te dejo ya que si sigo no acabo, ¿que opinas de los rumores de reconciliacion? es solo por cotillear un poco, yo de momento no me creo nada y la verdad no quiero creerlo,tu tienes algun dato? un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranquila, me he leido Cosmópolis dos veces y el final como cuatro y no lo entendía, pedi ayuda y me explicaron, aún así es muy muy complicado. Supongo que viendo a Rob me iluminará :D
      Agua para Elefantes es precioso y en la peli si que han quitado algunas cosas, como es logico ... aún así se han adaptado al máximo. Bel Ami tb. me gusta mucho, en general me gusta leer los libros pq así tienes todos los datos.
      Sobre el tema "reconciliación", dentro de poco veremos fotos, hay quien dice que están juntos de nuevo y hay quien dice que todo es contrato con summit y la promo de BD2, yo ha optado por no creer nada hasta que no lo vea y ellos mismo confirmen lo que sea, que lo escuche de su propia boca. Datos hay muchos, creibles para mi ... ninguno. Yo aceptare lo que Rob quiera, a mi quien me importa es el, si el está feliz yo tb.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Uffff por favor que espalda!!!! estoy deseando verla en pantalla grande ;))
    Madre mía Nani el día que puedas hacer los gifs vamos a tener taquicardia continua jajajaja
    Gracias por los gifs!!! un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes que gifs voy a hacer a que si? jajaja que por cierto están por ahí ... si lo veo os los subire con aviso ... pq si os gusta esta espalda, no os podeis imagen los "otros".
      Un besito cariño

      Eliminar
  5. Nani ¿nos quieres matar? Si es así, no te reprimas, sigue así que vas bien.
    ¡Dios, qué espalda! Nani, yo no soy la fuente pero si quieres te digo que es mío (en la imaginación).

    ResponderEliminar
  6. Tu has hecho el gif? jajaja pq Rob creo que no tiene dueña o si? en mis sueños si y soy muy celosa, aviso ;))
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uffff, Nani!, no me hagas esto, que estoy de reposo...jeje. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula cielo, tu relax ... inspira ... expira...inspira...expira, ala ahora la ducha y que sea fria ;)
      y eso que no has visto los de hoy ... ojo con ellos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...