INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Precioso video de Robert durante la promo de Cosmópolis!



2 comentarios:

  1. Me encantan las imágenes, la música ... ha sabido escoger los mejores momentos y ha habido muchos durante la promo de Cosmópolis, aparte que Rob, como siempre ... estaba espectacular, pero hay que tener el arte de combinarlo todo como lo ha hecho SvetLanchikP.
    No podeis, ni debeis perderoslo!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial , la verdad es que esta promo es de lo mejor que he visto de Rob, y no me canso nunca de verlo, cada aparicion fue mejor que la anterior, no se quedarme con ninguna porque en todas estuvo arrebatador y ha sido taaaan larga , desde Cannes hasta NY , ha sido todo espectacular y el superencantador y entregado a esta pelicula que espero le devuelva todo lo que ha puesto en ella, el video fantastico , yo con la sonrisa tonta todo el rato, eso ya lo resume todo, gracias a esta chica que lo ha hecho y a ti por traernoslo muasss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...