INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Las Fotos Del Día 21 De Septiembre De 2012

Hoy nos  Rob en la Premiere de Luna Nueva en NYC!!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

HQ

imagebam.com

9 comentarios:

  1. Isn't he lovely?? My gosh!"!! Un dia de estos no podré soportarlo.... Pero q guapo y que mirada y que sonrisa. Si es q está para mojar pan!!!
    Y luego se preguntan que le vemos a ese paliducho...
    No digo mas. Me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm de paliducho nada que tiene un color precioso jaja
      Me alegro que te guste guapa
      Bstos

      Eliminar
  2. Ay Giss, le vemos de todo , eso es lo malo, y todo bueno , por supuesto,que guapisimo estaba aqui, todavia tiene cara de niño bueno, me rechifla, lo que no me gusta mucho es la camisa con ese traje, todavia no habia llegado al nivel de perfeccion que tiene con los trajes jejeje, tambien la moda va cambiando, claro, aun asi esta de infarto, con sus ojos y su boca perfectos,; bueno ,nani, te tengo que dar tambien la enhorabuena por ese millon de visitas, que lo he visto ahora, nena que es un millon , es impresionante, y me alegro mucho de formar parte de el, de compartirlo contigo y con todas las que rondamos por aqui todos los dias, demostrando nuestro amor incondicional por Rob, muchas felicidades, y que sigamos asi por mucho ,mucho tiempo, gracias y un millon de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la camisa que lleva, le da ese toque no tan formal a ese pedazo de traje y con su cuerpazo, madre mia ... no se como no cae todo el mundo segun pasa, yo caería =))

      Muchas gracias roblove, la verdad es que un millon se dice pronto pero es muchisimo y suponen muchas visitas diarias, es un honor. Gracias por estar guapa, por compartir lo que piensas y por tu cariño. Por supuesto que brindamos por muchos más millones.
      Un besote grandeeee!!!

      Eliminar
  3. Ayyyy madre!!! hay alguna foto en la que no este guapoo?? bueno si hay en algunas que no esta guapo, si no lo siguiente jajaja pero mal en ninguna!!!!
    Esta Perfecto, el pelo, esa boca, la barbita de tres días, el traje ..... y por supuesto esos ojos que me tienen loca ;))
    Nani muuyy buena foto como siempre =)) Un besotee guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Lorena ... ahora que lo dices, hay una foto que no se sabe si es un fake que odiamos todas sus seguidoras, es más, está prohibido subirla al blog pq nos va a dar urticaria ufff
      No se si la tengo guardada pero seguro que está en la red, si alguien quiere asustarse se la puedo pasar por mail.
      Un besote cariño!!!

      Eliminar
  4. ¡Otra loca por sus ojos! Me encanta cómo va vestido, las camisas abiertas le están, uuuufffff
    Si alguien o él mismo no sabe lo que vemos en él, que pase por aquí y se lo explicaremos. A él por supuesto, con ejemplos prácticos.
    Nani, cualquier día nos tienes que poner un icono de un cardiólogo, llevamos una marcha con las taquicardias que no veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Moon creo que tengo una doctora con el fonendo al cuello ... mañana lo subo con la foto del dia, si lo encentro ... que esa es otra ;)
      Un besazo

      Eliminar
  5. No se puede ser más guapo y punto,..jeje, (he dicho).
    Lo tiene todo, todo muy bien puesto ....
    Besos a todas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...