INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Las Fotos Del Día 15 De Septiembre De 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


8 comentarios:

  1. Y esa cara de.... Wtf?? Jejeje q sexy x dios. Me encanta cuando le toca el sol en el pelo y se le ven esos reflejos dorados. Mmmmm me derrito.
    Muy buena selección para este caluroso (si.. Otra vez calor...) sábado.
    Un beso robadictas y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giss, buenos dias!
      No le vemos bien la cara pero ese cuerpazo por dios ... se le ve de maravilla. Y si, otra vez calor, he dicho que estoy harta?
      Un besazo y buen finde también para ti.

      Eliminar
  2. hola! bueno, lo que se le ve de la cara es suficiente para mi, con esa expresion de matador y esa barbita rubia que me chifla y ese pelo dorado tan espectacular y ya si pasamos al cuerpo pues las palabras se me quedan cortas, sencillamente es el cuerpo perfecto para mi.Ay! por donde andara, que sequia, por dios,estoy deseando que empiece la promo de amanecer a ver si nos compensa toda esta espera,¿tu tienes idea de cuando empezara?bueno besitos a todas y no os quejeis tanto del calor que el invierno es muuuy largo, yo solo de pensar en botas y abrigos me pongo mala jeje chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove ni idea de cuando empieza la promo, de momento Summit(en su defecto la otra cía que compró todo) no ha dicho nada de nada. Sabemos que Rob está de vuelta en Londres o eso es lo último que rondaba por twitter.
      Donde estén una botas altas y un abrigo (si nada debajo ;))...) que se quite todo lo demás jajajaja.
      Bstos

      Eliminar
  3. Ayyyy madre!!!! me encantan las fotos de este dia, estaba guapísimooo!!!!!!!!! ;)) ese cuerpo .... uffff con ese traje que le queda de maravilla y esos ojazos que aunque se le ven poco me encantan!!!!! =))
    Grann foto Nani!! =)) un besoteee guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena de ese día creo que todas las fotos se pueden poner como foto del día, es impresionante, con los ojos guiñados por el sol o con sus gafas ... da igual. Me da una rabia ver segun que fotos, no te puedes hacer una idea.
      Me alegro que te guste cielo.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  4. ¡Tiene una mirada de pillín que me derrite! Y ese cuerpazo serrano que no se puede aguantar.
    Y ese pelo, ainsss madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su mirada, su boca, su cuerpo, sus manos ... todo el hace que nos derritamos, hasta el planetaaaa jaja
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...