INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Nueva Imagen de Edward y Bella en Breaking Dawn - Parte 2 en la portada de la revista EW + Añadido Video y Screencaps con nuevas imagenes



imagebam.com

imagebam.com



Click en Más Información ...







Han sido — vamos a decir simplemente —un par de semanas llenas de novedades para el Team Twilight. Quizá Bella y Edward encuentren la felicidad eterna e inmortal en Amanecer - Parte 2 (que se estrenará el 16 de noviembre), pero los compañeros de reparto y (solamente confirmado recientemente) pareja Kristen Stewart y Robert Pattinson están pasando por unos momentos mucho más difíciles desde que salieron el mes pasado las fotografías incriminatorias de Stewart y el director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders. “El hecho es, que esos son actores interpretando papeles, y quizá no sea algo tan malo el que la gente recuerde eso,” cuenta Bill Condon a EW. “Ambos actores han entregado su corazón y su alma a las películas de Crepúsculo, no solo durante el rodaje, sino también navegando de manera grácil todo este aspecto del fenómeno que ha convertido su vida en una especie de pecera. Por encima de todo siempre han mostrado un gran respeto hacia los fans que han convertido estas películas en un éxito. Ahora es el momento de que algunos de esos aspectos se les sean devueltos.”



Pero más allá de todo ese escrutinio público de los medios de comunicación sobre las vidas privadas de estos jóvenes actores, el giro de los acontecimientos también ha creado un gran reto para Summit, el estudio que produce la película, mientras se prepara para promocionar la última entrega. En otras palabras: ¿Qué pasará durante la gira de promoción internacional y en la alfombra roja de la premiere cuando las dos grandes estrellas quizá o quizá no se hablen la una a la otra? Nancy Kirkpatrick, la directora de promoción internacional de la compañía, le dice a EW, “Ya que forma parte de la política del estudio el no comentar sobre las vidas profesionales de los actores, Summit sigue avanzando a toda máquina.”

En una época más inocente (nota: hace un mes), las estrellas de Crepúsculo se sentaron para una entrevista y hablaron sobre la película, el final de la saga, y lo que habían aprendido de la experiencia de Crepúsculo. Pattinson se maravillaba por la habilidad imperturbable de Edward para seguir siendo racional. “Es extraño,” dice entre risas. “Durante toda la saga es como, ‘Hey, éste chico está intentando ser sensato! Vamos a pensar en ello profundamente.’ Y todo el mundo está como, ‘Que te jo***’.

Stewart le presiona, curiosa por saber lo que ha aprendido él al interpretar el papel. ”No seas pragmático. Se un idiota emotivo.”

Por supuesto, Amanecer - Parte 2 es solo una de nuestras películas más esperadas de la temporada. Nuestra edición especial "Adelanto de películas de otoño" habla sobre otras 97.





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Video: Veronicaspuffy y Screencaps: RPLife

Fuente: EW (Portada grande y still vía RPLife)
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...