INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 30 de agosto de 2012

Las Fotos Del Día 30 De Agosto De 2012

roblove van las fotos del día de Rob camino de Jimmy Kimmel Live!
Al poner como imagen en las entradas dos de las que más me gustaban mi cerebro asumió que ya las había puesto :D, espero que te (os) gusten.

Es una sesión triple ...hoy dos y mañana la que falta.

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


12 comentarios:

  1. que espectaculo de hombre , la primera con esa lengua fuera es mareante pero la segunda es de lipotimia, sobre todo la de cuerpo entero, nunca me cansaria de verle con esos pantalones, que preciosidad, no me habia fijado pero en esta foto se le nota como con ojeras y cansado, lo cual no le resta ni un apice de perfeccion, es mas me produce muchisima ternura y unas ganas de abrazarle, me gustaria que supiera lo mucho que le queremos y le admiramos, supongo que sabe que las fans le quieren pero no creo que imagine hasta que limite nos trae locas y como nos tiene de entregadas, magnificas fotos, me han encantado , espero mañana con ansia, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se le ve cansado después de la promoción, es humano y me encanta ... no se maquilla para disimular, supongo que ha quedado más que harto del maquillaje blanquecino de la saga. Me encanta como le caen esos vaqueros en las caderas, y esas piernas poderosas ainnssss
      roblove creo que ha sabido ahora algo del cariño que le tenemos, siempre ha pensado que era por la saga y pq le vemos como el vampiro pero en la promo de Cosmópolis ha podido comprobar que le queremos por mucho más, le queremos por ser el (se gana el cariño a pulso), por ser como es (humilde, sincero y con los pies en la tierra)y pq es muy muy bueno en lo que hace, eso lo vemos en cada película suya. Y todo despues del desastre con su ya ex, eso ha significado mucho para el. Sigue teniendo a su gente, los que siempre hemos estado de su lado, y si habia alguien indeciso se ha posicionado con el, casi todo el mundo se ha puesto de su parte.
      Perdón por el rollo!
      La foto de mañana te va a encantar.
      Bstos

      ahhh no me has dicho nada, recibiste el correo y has podido ponerlo a descargar?

      Eliminar
  2. Menos mal que existe este hombre para alegrarnos la vida, hasta los días más grises y deprimentes se transforman, ¡ESTA DE MUERTE1..., ¡AY, ESA PRIMERA FOTO QUE DE COSAS SE ME OCURREN!,...
    Ya estoy de vuelta al curro, pero con este hombre no existe stress post-vacaciones todo se pasa,.....
    Gracias Nani, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula me alegro que la vuelta al trabajo con Rob sea mejor! Te imaginas que nos leyera??? ainnns DIOS MIOOOO
      Gracias a ti guapa.
      Un besote grande

      Eliminar
    2. Ojalá que nos leyera, seguro que se moría de risa,...

      Eliminar
    3. jajajaja eso fijo y más con ese humor que el tiene!

      Eliminar
  3. Jojojo ay mi imaginación. Como mujer recatada... te diré que está muy bello...
    La verdad que está para comerlo, sin desperdiciar...
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Ainsss hoy ya tengo poco que decir por que lo habéis dicho todo jajaja, esta genial en la primera con esa lengua que asoma .... y en la segunda esos vaqueros, la camisa azul a medio abrochar .... esta perfecto como siempre ;))
    Muyy buenas fotos =)) Un besoteee guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que salir rapidamente y no me dejo que le abrochara más ;))
      Un besote cariño

      Eliminar
  5. Lorena, estoy como tú, han descrito las fotos tan bien que me uno a los comentarios.
    Realmente hace cara de cansado, imagino que física y mentalmente, pero ... no se puede estar más sexy. ¡Cómo le sienta la ropa que lleva! Tengo el corazón desbocado.
    La verdad es que se hace de querer, es "especial".
    Nani ¡Qué buen ojo tienes! ¡Cómo me enganchaste! :):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) Tenía que arrastar en mi aventura a alguien tan loca como yo jajaja
      Gracias por la compañía cielo
      Besotes

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...