INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 31 de agosto de 2012

Información Premiere de Breaking Dawn Part 2


Hemos sido  preguntas sobre la premiere de Breaking Dawn Part 2 por fan. Solo podemos decir que no tenemos ninguna información.

Summit Entertainment es ahora propiedad de Lionsgate, y como con cualquier restauración coorporativa imaginamos que puede haber algunos cambios. Por otro lado, vimos que la cosa se fue haciendo cada vez más grande cada año y la plaza Nokia (que es propiedad privada) no tiene tanto espacio. Probablemente habrá algunos protocolos establecidos pero no tenemos detalles.




Click en Más Información ...

 


Sin embargo si queremos decirles estas cosas que son las preguntas más frecuentes:

¿Cómo consigo los tickets para la premiere?

No se puede. Tenes que ser invitado por alguien. El último año Summit pasó a dar un ticket a todos los fans en la plaza, pero fue la primera vez que eso pasó. Si llegas a la plaza, llegas a un campamento en donde se puede ver a las estrellas. Si tenés suerte y estás más cerca quizás conseguís unos autógrafos o una foto o dos, pero no hay garantías.

¿Cómo consigo los tickets para el after party?

No se puede. Tenes que tener alguna conexión en Hollywood, ganar un concurso, etc. No están en venta al público.

Pero Robert, Kristen y Taylor en Twitter dijeron…

Bueno, considerando que Rob, Kristen, y Taylor no tienen una cuenta de Twitter, y Rob y Kristen no tienen Facebook, con quien sea que estuviste hablando no es quién pensabas, y son casi tan fiables como fuente como mi tía Susan.

Así que, sólo para repetirlo, no tenemos ninguna info. Cualquiera que diga que tenga informaión, no es así. No hay nada oficial en ningún lado. Tan pronto como lo sepamos, ustedes lo sabrán!

Fuente: Twilight-lexicon Traducción: All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...