INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 11 de agosto de 2012

Ilustración de Robert Pattinson 'Unfinished City' creada con fines benéficos, alcanza ya una oferta de $ 3,000 dólares y una fan tiene fotos con el famoso 'home plate'


Ahora ya seconoce todo acerca de Rob y  'Unfinished City'  ( AQUÍ ). Otra cosa que es impresionante es que la oferta actual ya está en $ 3000 dólares! Si tienes una tarjeta de crédito haz click ( AQUI  ) para hacer tu oferta antes del 31 de agosto!

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com





La popularidad de la obra de arte de Robert no es sorpresa para nosotros, pero ha tomado por sorpresa a los creadores del proyecto 'Home Plate' y les hizo ver a Rob y sus fans en una nueva luz. En  Robsessed puedes leer en ( inglés ) una bonita historia de una familia que compró boletos para que su hija, fan de Robert pudiera ver el 'home plate' de cerca y la chica compartió fotografías de ella cargando el  dibujo y la foto autografiada.


Vía RP Cinema Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...