INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 19 de agosto de 2012

Hollywood toma partido

Llevo pensando toda la tarde si subir este artículo del periódico ABC. No he subido ninguna noticia relacionada con lo que ha pasado entre Rob y Kristen hasta el momento pero este blog, por encima de todo, es para apoyar a Robert y ABC es un periódico respetable.


Image hosted by uppix.net

Angélica Martínez / Los Ángeles
Día 19/08/2012 


Hollywood parece haber sido conmovido hasta sus cimientos por la ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson. La "momentanea indiscreción" de Stewart con Rupert Sanders, director de la película «Blancanieves: la leyenda del cazador» (que ella protagonizaba), le costó su relación de más de cuatro años   con Pattinson.


Click en más información ....


 


 
Lo suyo empezó cuando fueron contratados para interpretar a Edward Cullen y Bella, protagonistas de la saga «Crepúsculo». Igual que sus personajes, acabaron enamorados. Pero el «marketing» es caprichoso y muchos habían apostado que su ruptura coincidiría con el fin de la famosa saga, como así ha sido. Mientras sus respectivos corazones tratan de superar este difícil momento, los amigos de Kristen y los de Robert han cerrado filas en torno a ellos. 
 
Por un lado Robert, el engañado, a quien Reese Whiterspoon cedió su casa en Ojai para esconderse del mundo y quien recibió un apoyo muy importante, el de Charlize Theron. La compañera de Stewart en «Blancanieves» no admite el comportamiento de su ya examiga.
Por otro Kristen y Jodie Foster, que ha decidido defenderla públicamente escribiendo un artículo. Foster culpa del desliz sentimental a los paparazzi, la presión de la industria y quién sabe cuántas cosas mas que en el fondo llevan a la misma conclusión, Stewart es una niña caprichosa que lo tiene todo y decidió incluir en la lista una «momentánea» relación con el director de su película. Quien también la ayuda es Lindsay Lohan, que cree que Kristen debe pasar la tormenta encerrada... en los clubes de fiesta y no paran de salir.

Dos maneras de actuar

Entre ambos existen muchas diferencias, y aunque ahora hay dos bandos y los padres de Kristen tienen muchísima influencia en la industria, pronto el mundo reconocerá que Pattinson es mucho mejor actor que Stewart. Han pasado unas semanas desde que el mundo supiera que la joven que da vida a Bella engañó a su novio, pero Pattinson ha demostrado que es un verdadero profesional manteniendo su palabra y asistiendo a sus obligaciones de promoción de la película «Cosmopolis». Su única condición ha sido no participar junto a Stewart en los próximos MTV Music Awards en Septiembre donde no piensan ni cruzarse.
Stewart sin embargo ya ha cancelado su presencia en la Premiere de «On the Road» en Londres y si bien se espera que asista al Festival de Toronto para promocionar este filme su representante ya ha advertido que no piensan consertir preguntar personales. Kristen está pagando muy alto el precio de la infidelidad. No va a protagonizar la segunda entrega de «Blancanieves», que también dirigirá Sanders y ahora puede empezar a parecer irresponsable si no promociona sus filmes. Jodie Foster va a tener que escribir mucho para defenderla. 


2 comentarios:

  1. Hola a todas, primero quiero decir que no nos debería importar la vida privada ni la de Rob ni la de nadie, es eso su vida. Luego creo que Abc se ha limitado hacer un corta y pega de varias "noticias".
    Leí la carta de Jodie, y en ningún momento entendí que culpara a los medios por la infedelidad, lo que si hizo fué criticar el hecho de que se hiciera pública de una manera tan denigrante para todos los implicados.

    Sí, Kristen se equivocó, pero no hay que quemarla en la hoguera por eso, todo esto debería haber sido un asunto privado entre Kristen y Rob, y la otra pareja. Sí, se esta volviendo a equivocar al no atender a sus responsabilidades de promoción etc, pero es que todo esto esta alcanzando un cariz que no es normal, es lógico que se sienta avergonzada, y que tenga miedo a salir a la luz pública, seguramente crea, con razon, que los medios la criticaran o la pondrán en una situación en la que no sepa como salir de una forma airosa. Seguramente no sea tan fuerte como Rob, aunque de hecho él no tiene absolutamente nada de que avergonzarse, ha sido un perfecto caballero, ha declinado contestar a cualquier alusión al tema de una forma muy digna, y de momento lo están respetando a ver cuanto dura. Con ella estoy segura no tendrán tanta compasión, tengo la impresión de que la van a machacar, y en estos momentos es lógico pensar que no tenga fuerzas para enfrentarse a todo eso, de hecho quién no estaría llorado por los rincones por haber perdido a un hombre como Rob?, y mas teniendo en cuenta que fué ella misma quién la ca... fastidió.
    En fin, creo que todo esto se ha salido de madre, he empezado diciendo que no nos debería importar su vida privada, pero de hecho nos importa, por supuesto no conozco a Rob personalmente, ni ninguna de nosotras, pero le deseo lo mejor en la vida, tanto profesional como personalmente, con o sin Kristen, eso es cosa suya. Veré sus peliculas y me interesaré lo justo como para saber como le va, leeré lo que directores como Cronnenberg digan de él, y si me lo permitis me sentiré un orgullosa. Creo que es un buen chico y no se merecía este engaño, pero el hecho de que haya este machaque continuo lo ha hecho todavía mas duro.
    Un par de cosas mas, como he leído por algún sitio "todo esto pasará", encontraran otra carnaza con la que meterse, solo espero que no les pase a ninguno de los dos, especialmente a Rob, una factura demasiado alta. Y la otra cosa, no voy a decir que tengo edad suficiente para poder ser la madre de Rob, pero sí su hermana mayor, o una tía muy joven, los años dan un poco de perspectiva, creo, y con esa base digo que haciendo examen de conciencia creo que todos tenemos parte de culpa del circo mediático que nos rodea y por eso me siento avergonzada, por que no nos damos cuenta que hablamos y hablan de seres humanos con sentimientos, vidas, familia, etc,

    Bueno por hoy ya esta, ya me he desahogado un poco, siento toda esta charla, saludos a todas, y muchas gracias Nani por tu trabajo.

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, Nani, aquí estamos para apoyarle.
    Estoy segura de que nuestro chico lo va a superar: es muy joven, tiene muchos amigos y mucho apoyo.
    Ha demostrado lo que es "un caballero", no hablando sobre el tema. Y gracias a su profesionalidad, trabajo no le falta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...