INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 4 de agosto de 2012

Las Fotos Del Día 4 De Agosto De 2012

Creo que estaban claras las fotos del día para hoy y después de tenerlas hechas pense en un cambio de look hasta que le veamos de nuevo en la premiere de Cosmópolis ... espero que os guste todo.


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

11 comentarios:

  1. Ufff madre mía!!!!!! esta foto es una de mis favoritas de las que salieron ayer, esos ojazos y esa mirada ..... es taquicardica!!! ;)) y con ese traje que le queda de maravilla, esta perfecto =))
    Y el nuevo banner me encantaaaa, te ha quedado genial!!! Nani eres una artista!! =))
    Que tengas un buen dia guapa, Un besotee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena me alegro mucho que te guste todo pero no me saques lo colores, de artista nada, más quisiera. Cualquiero cosita que se hace con este hombre queda genial. Esa mirada por favor ... no se si dice, "comemé" o te voy a comer jaja
      Feliz sábado cielo.
      Un besote

      Eliminar
  2. Pues ya sabes que me encanta con esa cara de malo, ¡qué voy a hacer!, pues lo que él me pida, jaja,...vivir sin sueños es un aburrimiento,...
    El banner me gusta, como todos los que haces, pero las fotos de blackbook me vuelven loca,.....
    Buen día para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nos gusta malo ... es tan misterioso!
      Siii, las fotos de Black Book son tremendas, pero tb. es verdad que están por todos los blogs y no quiero repetir, y este traje de Gucci en ese cuerpazo es para morirse.
      Bstos

      Eliminar
  3. joer¡ lo poneis dificil entre estas de cosmopolis o las de BlackBook no se con cual me quedaria, hala¡ con las dos, una de traje serio y elegante, como el solo sabe y otra informaly tio buenorro a tope, pero para las de hoy solo decir que te dejan seca, con esa boca entreabierta y esos ojos transparentes,esta de muerte lenta, aqui ya le habian cortado el pelo, se nota,pero da igual, siempre digo que su pelo es una cosa que me entusiasma pero he llegado a la conclusion de que me gusta aunque estuviera calvo; en fin el banner total, me gusta mucho tambien, me gusta que cambies, en la variedad esta el gusto y esperemos que n.York nos de alguna foto sublime , como siempre... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove era el momento pq estoy segura que tendremos mucho material con la promo de Cosmópolis y estas fotos no podian faltar.
      Bstos

      Eliminar
  4. Me he escaqueado un pokito d la cocina del restaurante.. Rozamos los 40 en los fogones.. Y el sofoco no se me va!!!
    Nany cada dia te superas. Me encantan las fotos y el nuevo banner.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss has hecho bien aunque no creo que por eso vaya a bajar tu temperatura, creo que todo lo contrario ;))
      Muchassss gracias.
      Bstos para ti

      Eliminar
  5. ¿Qué si nos qué ...? Son preciosas, espectaculares, infartosas, taquicárdicas ...
    El banner quita el sentido, y muchas más cosas, te ha quedado impresionante. Estoy con Lorena, eres una artista.
    ¡Qué ojos! ¡Nunca un traje sentó mejor!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...