INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 6 de agosto de 2012

2º Clip de Breaking Dawn parte 2 mostrado en Comic-con con mejor calidad!




Con subtitulos



6 comentarios:

  1. Que bueno, falta menos aunque unos meses. Muchas gracias, me ha encantado ver al clan Cullen.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Será dura para Robert la promoción d BD2. Espero q todo esté solucionado (a bueno o a la malo) cuando llegue el dia. Con ganas d ver el final d la sagan
    Bestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será dura y no creo que se haya solucionado nada.
      Bstos

      Eliminar
    2. Nany me referia a q el solucione "sus fantasmas" no a q vuelva con Kristen.
      Rob tiene q superar todo el daño y la humillación mundial q ha sufrido.
      Es a eso a lo q me refiero. Jeje
      Besotes

      Eliminar
    3. En ningun momento he pensado ni me he referido a que pueda volver con ella, no creo que sea el tipo de persona que olvida algo así. Y te vuelvo a decir que no creo que haya solucionado "sus fantasmas" como tu lo llamas, creo que el daño ha sido tremendo y es muy poco tiempo. Que tendran que verse pues seguro que si, a no ser que miren para otro lado.

      Eliminar
  3. Quiero pensar q lo superará. He leido q para él es su primer desengaño amoroso, y todas sabemos q de amor no se muere (aunq a él lo han humillado a nivel mundial). Y sabe de sobras q tiene un apoyo inmenso en sus fans y amigos y familia.
    Le costará, xq el corazón cuesta de curar y más en esa porkeria de prensa amarilla q le meteràn el dedo en la llaga con preguntas porculeras, pero se q lo superará y en las apariciones con Kristen será lo más correcto y profesional posible (lo q no se como reaccionará ella.. Xq yo la tengo delante y le tiro algo a la cabeza. Jajajaja)
    Besotes guapaaaa!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...