INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 3 de julio de 2012

Rob, Kristen y Mackenzie del Reparto de Amanecer 2 confirmada su participación en la Comic Con - Conferencia de prensa a las 11 am PST



  Image hosted by uppix.net

    Considere la posibilidad de que sea oficial, entonces: Robert Pattinson y Kristen Stewart están llegando a la Comic-Con! Summit Entertainment ha anunciado hoy (03 de julio) que Edward en la pantalla y Bella estarán en San Diego para una conferencia de prensa de  "Breaking Dawn" celebrada en el Bayfront Hotel Hilton de 11:00 am a 24:15 pm el jueves ( 12 de julio).


    Junto a Pattinson y Stewart estarán un montón de tus otras estrellas favoritas de Twilight, incluyendo a Taylor Lautner, Peter Facinelli, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene y Kellan Lutz. También llegará Mackenzie Foy, la joven mitad vampiro mitad humanda, Renesmee.

    Dirigida por Bill Condon, "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" nos trae la historia de amor épica de Edward y Bella al final del año. Después de numerosas travas en su romance, los dos están casados ​​y ahora el es el orgulloso padre de la pequeña Renesmee. No sólo es Bella una nueva esposa y madre, ella es una nueva  vampiro, también, Edward  pasó a ser el ayudante en el parto a salvar su vida en el proceso.

    Los Volturi creen que han sido mentidos, y  creen que Reneseme es niño inmortal, una forma altamente volátil e incontrolable para los vampiros. Los Volturi están llegando para matar al bebé Renesmee - y los Cullen deben detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

    "Breaking Dawn - Part 2" llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012.

The Breaking Dawn – Parte 2 Panel a las 12:45PM PST (info aqui)



MTV | Via |Via | Traducción y vía PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Que alegría! este año si que Rob nos ha alegrado y nos alegrará la pupila!
    Grax Nani x la info, estaremos super pendientes.
    Besito mz
    lp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Li mi niña, te echooo de menos!
      Siii estamos viendo a Rob pero todo se nos hace poco ...
      Gracias a ti.
      ¿Te he dicho que te quiero?

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...