INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 7 de julio de 2012

Portada del Libro de 'Cosmópolis' en Rusia

 Image hosted by uppix.net


Spunk-Ransom

4 comentarios:

  1. solo viendo la portada de cosmópolis, podemos vislumbrar al futuro Christian Grey ¿no creéis? mínimo por el gran tirón que tiene y sobre todo porque está demostrando su talento interpretativo, los futuros directores de la trilogía 50 sombras, deberían barajar a Pattinson y Kristen, dada la sobrada esperiencia interpretacional y gran química que exíste entre ellos. Sería un bombazo cinematográfico...y abstenganse de comentarios los que no hayan leído la trilogía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen tengo sentimientos encontrados, sin duda alguna no hay nadie como Rob para ser Christian Grey, pero nadie, ya se puede poner el mejor que siempre será desde mi punto de vista inferior a Robert en todos los aspectos y por supuesto Kristen debería ser Anastasia, pero me da la sensación que ellos no quieren, Robert sobre todo, no lo ha dicho abiertamente pero no sé ... La escritora de la historia ha dicho que vería raro que fueran ellos y eso es pq sabe algo, algo que los demás desconocemos.
      Que sería un bombazo, por supuesto que si.

      Carmen hay algo que no entiendo, dime que quieres decir con esto por favor :
      abstenganse de comentarios los que no hayan leído la trilogía...

      Eliminar
  2. Hola nani!, ante todo felicitarte por tu blog! Sinceramente creo que es uno de los mejores que he visto, dedicado a este gran actor. Por otra parte, quiero aclarar que mi comentario final no lleva implícito ningún tipo de "ofensa", eso quiero dejarlo muy claro. Lo que pretendía decir es que quien no haya leído la trilogía, a mi entender, no puede tener claro lo que es evidente: que la autora escribió estos libros, con los personajes ya creados por Meyer y que se vieron personificados en los actores Rob y Kristen, por lo que, a mi juicio, son, como ya he dicho antes, los "perfectos" para ambos papeles. Sería una pena que no lo aceptasen y creo, que no supondría el éxito esperado para esta nueva saga...pero ellos son, como tu bien dices, los que tienen la última palabra. Solo decirte que estoy encantada de hablar contigo, y animarte a que continúes con este estupendo Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, encantada de hablar contigo y te agradezco mucho tus palabras, la verdad es que hay tantas paginas que es dificil estar a la altura.
      Gracias por la aclaración, al ver el comentario, supuse que era precisamente eso, que quien no haya leido, obviamente no puede comentar pq no sabe de que va y prefiero que tu lo aclares para que quien te lea sepa que querías decir, estoy segura que más de una persona al leerlo no ha entendido.
      En cuanto a los personajes, no puedo imaginar a nadie que no sea Robert en el papel de Christian Grey, será una decepción ver a otro, es más, me niego a ver las películas con otro actor pero también tengo mis miedos en que esté El ... es complicado, como te decía en mi primer comentario, tengo sentimientos encontrados.
      Carmen no dejes de comentar por favor y muchas gracias por estar aqui.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...