INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de julio de 2012

Lovefilm (UK) Películas del año 2012 - Informe Intermedio, 'Cosmópolis' en la Posición Nº. 4

Image hosted by uppix.net

A seis meses en el año 2012, es el momento de tomar la medida de las ofertas cinematográficas que hemos visto hasta ahora.

Se han producido algunos de los grandes fracasos - Disney al parecer canceló con $200 millones en John Carter, y Warner Bros no puede haber sido muy feliz con Rock of Ages bien. Blancanieves y el cazador hace un montón de dinero, más de Mirror Mirror al menos, pero con un costó un alucinante de $170 millones para hacerla (en comparación, con Prometeo que se informa que tiene un costo de $ 130 millones).

Los superhéroes de Marvel con los Vengadores estuvieron a la altura de las altas expectativas, no tanto  la extravagante Dark Shadows de Tim Burton. Una película francesa muda en blanco y negro ganó el Oscar a la Mejor Película (y Jean Dujardin fue nombrado Mejor Actor frente al triunfo de Meryl Streep por La Dama de Hierro), y Ken Loach, ganó el Premio del Jurado en Cannes con su comedia escocesa Compartir de los Angelinos.

He grabado cuatro reseñas de cinco estrellas de momento este año. Conmovedora comedia familiar de Alexander Payne, The Descendants fue la primera, una película sencilla, bien modulada con una reconexión de padre e hija adolescente enajenada. También me encantó el pionero neorrealista Among the Stars, un retrato de una empobrecida familia indonesia llena de energía, humor y emoción, una película que tiene mucho que decir acerca de dónde se encuentra el mundo en este momento del tiempo.

Más recientemente, la polémica, Cosmópolis de David Cronenberg, como una de sus mejores películas, una opinión minoritaria en esta etapa del juego, pero el veredicto de un Estoy feliz de stand by.

Top 10 a la fecha:
 1. Érase una vez en Anatolia
 2. Posición entre las estrellas
 3. Los descendientes              
 4. Cosmópolis
 5. Bill Cunningham: Nueva York
 6. Carancho
 7. El chico con una bicicleta de
 8. En el Abismo
 9. Monsieur Lazhar
 10. La Cabin in the Woods


Fuente: Lovefilm | Spunk-ransom| Traducción: RP Cinema-Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...