INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 20 de julio de 2012

Las Fotos Del Día 20 De Julio De 2012


Photobucket

Photobucket

12 comentarios:

  1. ay mama¡ que manera tan buena de empezar el dia, que pasada de hombre, esta guapisimo, que boca, que pestañonas, es increible lo largas que las tiene para ser un hombre,me da hasta envidia,y que pelo, que color espectacular, si es que lo tiene todo, ese bigote rubio me vuelve loca ; viendo la foto nueva en la que va en el coche parece que el pelo sigue en su sitio, que bien que va a los teen choice, otro dia para deleitarse y disfrutar a tope, lo espero con ansia, un beso y hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unas pestañas que dan aire, por eso digo que tiene abanicos jaja
      Es espectacular y si ... parece que sigue con su pelazo.
      El día 22 lo tenemos encima y se nos caera la baba (como siempre jaja) viendole.
      Bstos

      Eliminar
  2. que guapo,como esta en la foto,tanta hermosura no lo va a resistir el corazon,que belleza tiene rob,la mires donde la mires de cualquier lugar o angulo,nos deja con la boca abierta y el corazon palpitando,que dulce,calida y tierna expresion lleva en la cara,que sensuales labios tiene,que te apetece besar,me cayo que me pongo yo tambien muy caliente diciendo estas cosas,muy bien la foto nani,como siga poniendose cada vez mas guapo y mas bueno,de veras te digo,que no se que va a hacer de mi,a mi rob me mata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo perdoname si me equivoco pero eres ENAMORADA o María verdad? Tu forma de escribir en peculiar, tus frases juntas y ciertas expresiones.
      Te repito, si no eres esta persona disculpame y si eres tu, te deje claro que no quiero ladronas en mi blog!!!

      Eliminar
  3. te equivocas nani,soy isabel,no se quien es enamorada y estas perdonada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Isabel, te creere, es que hay gran parecido por no decir que escribes igual que una chica con la tuvimos problemas hace poco.

      Eliminar
  4. Ainss madre mía!!!!! A mi esos ojazos me vuelven loca ;)) y asi con la barbita de 2 dias esta genial!!! y por supuesto sus abanicos =)) me encanta!!
    Perfecta la foto Nani como siempre =)) Un besoteee guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena este hombre nos va a matar y no te digo como jaja creo que obvio!
      Gracias guapetona, me alegro que te guste.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Buah!, está de locura , impresionante, me hace perder los nervios.
    Menuda foto Nani!

    ResponderEliminar
  6. ¡Está que te mueres! A mí me hacer perder todo, jaja, tendré que bajar a la calle a recoger prendas. Madre mía, estoy perdida, pero qué bien que estoy así.
    ¡Es perfecto!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...