INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 19 de julio de 2012

Las Fotos Del Día 19 de Julio De 2012

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

4 comentarios:

  1. ay, que ojazos, cuando le da la luz se ven impresionantes, y esa sonrisita tan dulce es encantadora, por cierto los ojos aqui se le ven bien verdes, casi me gustan mas que cuando se le ven azules.Respecto a la foto de ayer de rob en los angeles, me encaaaanta, ese look de "vagabundo" me chifla, siempre con una playera atada y la otra no, que hombre, le importa todo un pito, y es lo que mas me gusta de el, mira que me gusta con traje , pero de vez en cuando verle asi, tan como es el me refresca bastante, lo unico que si parece que se ha cortado el pelo (snif) , y la maldita barba, pero bueno le perdono todo, con tal de verle de vez en cuando , bueno un besazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. ¡que guapo,madre mia,como le brillan los ojos,que pestañas largas e inmensas tiene,aqui en la foto saludando,que majo,como le queremos todas y de eso nadie se libra y en que sitios mas extraños, tiene robert los lunares,por ejemplo,uno dentro de la oreja y otro en la palma de la mano,es curioso esto,muy buena la foto nani,rob como siempre luce como nadie,como me gusta verle en cualquier foto que nos pongas,es extraordinario rob,andando,hablando,sonriendo,bebiendo,actuando,haciendo gestos y muecas e expresiones y muchas mas cosas,que nosotras sabemos que tiene,maravillosa foto de rob,me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss vaya ojazos, me encantan!!!!!!!! ;)) y encima con esa sonrisilla ..... esta como siempre Perfecto!!! y con esa forma tan suya de saludar =))
    Muuyy buena foto Nani como siempre =))
    Un besotee!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ojazos! ¡Quién los pillara! ¿Y los abanicos? ¿Y la mano? No tiene desperdicio la foto, es infartosa y taquicárdica.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...