INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 23 de julio de 2012

Las celebrities más VIP arrasan en los Teen Choice Awards 2012

Un año más los premios Teen Choice no defraudaron a nadie.
Multitud de caras conocidas de la pequeña y gran pantalla, de la música y del deporte se dieron cita en una gala amenizada por Demi Lovato. Entre los asistentes destacaron personalidades de la talla de Justin Bieber, Selena Gomez, Taylor Swift, Zac Efron o los protagonistas de ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

 Image hosted by uppix.net


El domingo 20 de julio, celebrities de toda clase y condición dejaron aparcadas sus apretadas agendas para darse cita en la gala que más adolescentes reúne detrás de la pequeña pantalla: los Teen Choice Awards.

Los populares galardones, otorgados por los votos del público y que premian a los ganadores con una impresionante tabla de surf, no defraudaron y reunieron tanto a las caras más VIP de la pequeña como de la gran pantalla. 
 
Entre los más destacados de ésta última fueron los protagonistas de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, Rober Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Jackson Rathbone y Nikki Reed, que recogieron el gran premio de la noche: el Teen choice Máximo.

Compañeros suyos de profesión como Lea Michele, Ian Somerhalder, Zoe Saldana o Hayden Panattiere, tampoco quisieron perderse el acto. Todos y cada uno de ellos posaron con las mejores de sus galas por la alfombra del evento.

Un gran despliegue que consiguió reunir a millones de seguidores tras la pantalla. Pero gran parte de esta expectación generada también fue provocada por la presencia ídolos de masas de la talla de Justin Bieber , quien acudió junto a su chica, Selena Gomez, Taylor Swift  , Carly Rae Jepsen, Zac Efron o el mediano de los hermanos Jonas, Joe.

Sin duda, una noche para recordar en la que una vez más nuestras celebrities volvieron a brillar en una noche con mucho, pero que mucho arte.




1 comentario:

  1. mirar chicas la foto,que bien se les ve a los tres juntos posando,da gusto verlos y se han hecho muy amigos,la saga los ha unido y creo que se llevan bastante bien los tres y eso en las entrevistas se ve,un beso para los tres y enorabuena por el premio que han ganado,aunque despues lo hayan regalado al publico.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...