INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 24 de julio de 2012

Las 100 estrellas más valiosas: # 59 Robert Pattinson

Image hosted by uppix.net


     La Carrera de Robert Pattinson se basa casi enteramente en las adaptaciones de libros: el público estadounidense lo conocía en 2005, cuando interpretó al condenado Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, pero se convirtió en un importante actor de Hollywood por conseguir el papel de Edward Cullen en la serie de Crepúsculo prácticamente ineludible. Incluso su  Agua para elefantes se basa en una novela best-seller. Gracias en parte a estas adaptaciones-y su buena apariencia - el actor de 26 años de edad, tiene una buena base de seguidores en su mayoría mujeres. Sin embargo, estas mujeres van al cine, dando a Pattinson un record en la taquilla externa e interna.

     El increíble éxito de la franquicia de Twilight ha puesto a Pattinson puesto en las listas de poder de Time y Forbes, un logro impresionante para un joven actor. Pero cuando se trata de soltarse de Crepúsculo, a Pattinson le cuesta un poco. El romance Remember Me, criticada por su trama deñ 11-9, ganó sólo $ 19 millones en los EE.UU. (La película hizo más de $ 36 millones a nivel internacional, el productor ejecutivo, Pattinson, lo hizo bien.) De este año Bel Ami, con Uma Thurman fue puesto estrenada bajo demanda , y el papel de Pattinson en la adaptación de David Cronenberg,  Cosmópolis de Don DeLilloel mes que viene gana aplausos de la critica, aunque la taquilla no es segura. Pattinson tendrá una oportunidad más por última vez en noviembre con el estreno de la película final de Crepúsculo, Breaking Dawn - Part 2, pero después de eso, va a pasar algún tiempo haciendo las indies, The Rover y Misión: Black List. Y tal vez eso es justo lo que necesita.



Source | via Spunk-Ransom | Traducción y via PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...