INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 3 de julio de 2012

Entrevista: Robert Pattinson habla con Welt Online de Cannes, Cosmópolis y Escenas de Desnudo


Image hosted by uppix.net


Berlín (DAPD). El actor Robert Pattinson se ha mantenido alejado de los roles ambiciosos, porque dudaba de sí mismo. "He firmado para muchos proyectos que el año pasado yo habría pensado que yo no era lo suficientemente bueno para ellos como un actor", dijo el actor de "Crepúsculo" a DAPD News en Berlín. El punto de inflexión fue el drama "Cosmópolis", que recientemente estuvo en competición en el Festival de Cannes.

 "Como actor, si usted está invitado a Cannes, usted se ve en una luz diferente", dijo el británico de 26 años de edad. Su respuesta fue: ". Tal vez yo pueda hacer películas muy interesantes" .

Después de escenas de desnudos en la película de época-drama "Bel Ami", Pattinson en "Cosmópolis", del director David Cronenberg omite los casos "Estoy siempre muy inhibido, porque yó soy Inglés ", confesó el actor. "Todo el mundo siempre se siente tan cómodo en su propia piel en las escenas de sexo. Yo soy el que cae en pánico." Confíar en el director, que sería más fácil. "Si usted filma una escena que realmente no te gusta, te sientes un poco como una prostituta".

En la adaptación cinematográfica de la novela de Don DeLillo "Cosmopolis", Pattinson interpreta a un tiburón financiero que es personal y profesionalmente antes de la quiebra. La película será el jueves (5 de julio en Alemania).



Fuente: Welt Vía: RP Life Traducción: rpcinema-screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...