INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 5 de julio de 2012

Entrevista de Rob con Spiesser.de - Conferencia de Prensa de Berlin



Preguntas del video gracias a @McAvoyDi

1. ¿Qué harías si fueras un multimillonario?
2. ¿Prefiere hacer de un ser sobrenatural o un ser humano?
3. ¿Cómo lidiar con el hecho de que el papel de Edward Cullen se quedará probablemente durante toda su carrera de actor?
4. ¿Qué es lo que más odias sobre ser famoso?
5. ¿Cómo se siente usted  al estar en la alfombra roja y ser aclamado por tanta gente?
6. Fuera de los actores con los que trabajó hasta el momento quien te inspira más?
7. ¿Qué películas le han inspirado más? Más los clásicos o los grandes éxitos de taquilla de Hollywood?
8. ¿Cómo te las arreglas para verte siempre tan relajado y bonito y con un estilo despeinado al mismo tiempo?
(Verschtrubbelt significa más vagabundo lol)
9. Robert Pattinson pregunrta "¿Qué le parece la versión cinematográfica de 'Cosmópolis'?"

Traducción  PattinsonWorld

Traduccion completa

¿Que harías si fueras billonario?
Rob: Probablemente me compraría una isla y nunca me iría.

¿Prefieres ser sobrenatural o un ser humano?
Rob: Cuanto más envejezco, más me convierto en un ermitaño, nunca salgo de mi casa. Así que me gustaría comprar una isla.

¿Cómo lidias con el hecho de que tu papel de Edward Cullen probablemente perdurará durante tu carrera de actor?
Rob: Tiene sus ventajas. Me gusta cuando puedo sentarme aquí todo el día, estar en una sola sesión es un trabajo agradable, pero hay similitudes entre los personajes, Eric Packer también se puede considerar casi como Edward Cullen, algo así.

¿Qué es lo que más odias de tu estado de celebridad?
Rob: Siempre es divertido cuando la protección de los menores de edad por las películas no importa, entonces es más cercana a tu realidad, en Cosmópolis juran y beben alcohol. Entonces puedes decir y hacer de todo, tienes más opciones.  Es bueno, sin embargo no puedes hacer casi nada.

¿Cómo se siente para ti ser aclamado por tanta gente?
Rob: Trato de hacer películas tan interesantes como sea posible y espero que a las personas  les guste. Pero en cierto modo lo haces por ti mismo, y si es una buena película, la gente la mirará con gusto. Pero cuando las personas saben mucho de ti, te hacen la vida más difícil como actor. Tienes menos libertad. Cuanto más aparezcas en revistas, las personas menos quieren verte en películas, porque ya apareces en todas partes con demasiada frecuencia. Tienes que ocultar mucho de ti, por lo que puedes obtener experiencia, eso te haría un mejor actor. Aunque es un poco molesto (risas).

¿De los actores con los que has trabajado hasta el momento quién te inspira más?
Rob: Me encanta trabajar con Kristen Stewart. En Cosmópolis, trabajé con Paul Giamatti, quien es increíble. Y con Juliette Binoche, es una de las mujeres de mis sueños.

¿Qué películas te han inspirado más? Las obras clásicas o los grandes éxitos de taquilla de Hollywood?
Rob: Ambas. Puedo ser inspirado por una mala película, así como una buena. También me gustan las películas realmente malas (risas). Pero creo que prefiero ver las películas más antiguas que las nuevas, aunque también me gustan las películas nuevas.

¿Cómo haces para siempre verte tan relajado, lindo y con un estilo despeinado al mismo tiempo?
Rob: Esto es completamente natural (dice Rob acompañado de grandes carcajadas - 3:38 ). Es confusa la razón (risas). Cuando un hombre es desordenado, entonces les gusta (risas).

Robert Pattinson pregunta de vuelta, "¿Qué te parece la versión cinematográfica de 'Cosmópolis'?"
Rob: Estimados lectores, especialmente eres joven, me gustaría saber lo que piensan de Cosmópolis. Es un talento entender esta película. Gracias.


Gracias a pattthomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...