INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de junio de 2012

Un regalo ...


"roblove", dime si es esta la foto que decias ... es un regalo para ti y para la vista ;))

 Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

14 comentarios:

  1. O_O no puedo decir lo q me ha pasado x la cabeza x si acaso.... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Madre mia,que trasero luce rob en la foto,yo no me suelo fijar en los traseros en los culos de los hombres, sino mas bien en la cara,pero confieso que este hermoso trasero de rob es digno de ver y de gustar,madre mia nani, como esta ese lindo trasero de rob,mi habitacion parece un rio con las babas que me caen viendo y disfrutando de ese trasero de ron,creo que esta foto se me escapo en cannes,si tienes otras ponlas por favor ufffffffff como esta,hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si me fijo en el trasero de los tios, no lo voy a negar pero esta foto se me pasó entre tantas que he subido estos dias, no se si hay mas así, miraré y si las veo, las subo Mari.

      Eliminar
  3. Ufff ... Es una de las primeras fotos en las que me fije cuando la vi jajajaja yo tambien me fijo en el trasero y si lo tienen tan bien puesto como Rob mas jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena se me debió pasar entre tantas y tantas fotos de estos dias, un fallo imperdonable ... madre miaaaa
      Un besote

      Eliminar
  4. ay'' nani me quieres matar, corazon,esta , esta es , con lo que tu eres no entiendo como se te pudo pasar, la habia visto mas pequeña ,claro , asi que de este tamaño ya me quede en shock, dicen que no lleva ropa interior porque otras veces se le nota el borde del boxer, pero aqui... nada de nada, que mentes tan retorcidas, yo confio en rob, sino seria la perversion total, en plan comando ja jaja , muchas gracias por el regalo , me ha hecho muchisima ilusion ,me sirve de mucho compartir mis pensamientos malvados contigo y las demas gracias y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnnn jaja, me alegro que haber dado con ella, yo tengo de fondo de pantalla del movil un trasero impresionante que no es este ... menudo cuerpazo ;))
      Hay un apartado de Rob y "Sus" ... mañana te busco el link para que le des un repaso.
      Gracias a ti ... un besazo

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, aqui parece que lleva slip aunque sabemos pq el lo ha dicho jajaja que siempre lleva bloxer pero es verdad que se le suele notar el bordecillo en el muslo y esta vez no, quizas ha querido recibir el exito de Cosmopolis "comando" sería la leche ... poder comprabar que es asi jaja ainnns...me voy a la cama que no puede ser, estoy agotada.
      Msñana más

      Eliminar
    3. me acabo de dar cuando que no escribo nada bien ... no es mia la culpa eh

      Eliminar
  5. pues chicas,creo que despues de ver,este hermoso trasero de rob,me fijare mas en los traseros de los tios,aunque prefiero el trasero de rob,creo que tiene el pantalon muy ceñido al cuerpo,dando forma a ese espectacular deseable y apetecible culo,madre mia la forma que tenemos de hablar de los traseros masculinos ,parece que no hemos visto nunca un trasero de hombre en nuestra vida,seguro que como el de rob jamas y el lo luce muy requetebien, con esa ropa que se pone,hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. ¿Regalo? Regalazo, Nani, yo no me fijaba en muchas cosas (y lo sabes :):)) hasta que apareció ÉL. Impresionante la foto marcando trasero, y es que no tiene nada que no me guste, es LO MÁS.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...